El reconocido diseñador Adrián Brown presentó su colección Crucero 2018 en el Hipódromo de Palermo, en el marco de Carreras de las Estrellas y con entrada libre y gratuita.

Combinar la moda con el deporte y los caballos en un oasis verde en medio de la Ciudad de Buenos Aires. Eso logró el sábado Adrián Brown en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde invitó a descubrir su colección Crucero 2018 en el marco de Carreras de las Estrellas.

Las escalinatas de la Tribuna Oficial se vistieron de gala con la presencia de Julieta Kemble y Justo Saavedra, Mora Furtado, Javier Iturrioz, Matilda Blanco, Florencia Florio, Fabián Medina Flores, Fabian Zitta, Nora Portela, Barbie Simons, entre otras personalidades que apreciaron una nueva colección basada en la seducción, languidez, femineidad floral y libertad como resultado del equilibrio de actuar fuera del marco de nociones preconcebidas.

La mujer de hoy camina en búsqueda de una armonía que deriva de permitirse mezclar prendas inspiradas en distintos temas sin tener en cuenta la estación para las que fueron creadas.

Por eso, Adrián Brown propuso esta colección basada en la Libertad que, además, invitó a colaborar con la fundación Bomberos de Argentina, entidad que apoya la labor de los bomberos voluntarios de todo el país y que ofreció cascos rosas como símbolo de su causa solidaria, para recaudar fondos destinados a acciones de prevención en el marco de la campaña #BomberosContraelCancer (www.fundacionbomberos.org.ar).

Carla Bugarín estuvo a cargo del estilismo y Estée Lauder incorporó el maquillaje adecuado para embarcarse en el particular estilo de Crucero 2018.

ACERCA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO

El Hipódromo de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el edificio La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo de Palermo se encuentra la pista de Turf más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo de Palermo abre al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Fotos: Mariana Bergutz