La llegada de la mayor plataforma online de eventos de Brasil a Porto Alegre, tuvo un clima de celebración y entusiasmo por la clase que asistió al flowork en el Molinos de Viento. Siendo una plataforma de venta de entradas, experiencias y eventos, que abarca desde el micro emprendedor hasta shows para más de 50 mil personas, que están disponibles y comercializados a través de la plataforma.

El evento reunió a un equipo para despegar y atentando con la practicidad del mundo digital, en el Flowork del barrio Moinhos de Viento. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música, , Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

La alegría de llegar a la ciudad comenta la directora de expansión y relación de la Sympla, Karla Megda

 

Sympla siempre tuvo el sueño de abrirse la oficina en la capital gaúcha. En el momento especial del evento, la cabeza de negocios de la plataforma, Karla Megda, asumió el micrófono para un discurso de agradecimiento, y así, ya ir estrechando lazos con los gauchos ” Estamos muy felices de estar ahora presencialmente en Porto Alegre, que es uno de los mercados más importantes de Brasil. La cabeza de Sympla destacó además la cantidad de eventos y ciudades en que la plataforma ya actúa ” La Sympla es hoy la mayor plataforma de eventos del país. Bateamos la semana pasada más de 15 mil eventos a la venta al mismo tiempo, y ya tenemos más de 2.200 ciudades que actuamos ”.


El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció hoy que el presidente de Brasil, José Luis Rodríguez,
 

El CEO de Sympla, Rodrigo Cartacho, también hizo hincapié en saludar a los presentes al evento y decir algunas palabras sobre el crecimiento de la plataforma y la llegada a Porto Alegre. “Cuando pensamos la expansión de nuestros regionales, Porto Alegre siempre ha sido una certeza. Y ahora estamos finalmente realizando ese sueño. Hoy, tenemos 15 mil eventos simultáneamente en Brasil y 433 en Porto Alegre. , Que se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el concurso. Deseamos que esos números tan significativos sean aliados de los eventos gauchos para convertirse en números suyos.

Hablan en su totalidad:


– Karla Megda, Jefe de Negocios y Relaciones.


En primer lugar, quiero agradecer a todos los que están aquí hoy para festejar la llegada de Sympla y decir que estamos muy contentos de estar ahora presencialmente en Porto Alegre, que es uno de los mercados más importantes de Brasil.
 

Yo personalmente soy responsable del proyecto de expansión de Sympla aquí en el Sur, junto con el equipo formado por Flavinha, Manu, Rafa, Aline y Alejandro. Ahora que estamos más cerca de ustedes, hemos buscado conocer y entender mejor el mercado para traer las mejores soluciones adecuadas a las necesidades de aquí. 

Brasil es muy diverso. No sirve para traer a Porto Alegre el mismo modelo que aplicamos en São Paulo o Río de Janeiro, por ejemplo. 

Sympla es hoy la mayor plataforma de eventos del país. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito. 

Nos sentimos orgullosos de mantener un alto nivel de calidad y eficiencia en tecnología y atención, sumados a lo que es nuestra esencia: la simplicidad! 

Queremos construir una hermosa relación aquí en Porto Alegre, así como ya tenemos en más de 2.200 ciudades que actuamos. 


– Rodrigo Cartacho, CEO de Sympa


Bueno, sólo puedo reforzar lo que Karla ya ha hablado, que es una alegría inmensa finalmente llegar a Porto Alegre, con nuestra sexta oficina regional.
 

Para quien no sabe, Sympla es una empresa minera, fundada por mí y otros dos socios, en 2012. Nuestra sede se encuentra en Belo Horizonte, donde tenemos más de 170 personas trabajando. Tenemos también oficina en São Paulo, Río de Janeiro, Recife y Goiânia. 

Cuando pensamos la expansión de nuestros regionales, Porto Alegre siempre fue una certeza. Y ahora estamos finalmente realizando ese sueño. 

Sympla vende por mes más de un millón de entradas y tiene más de 19 millones de accesos en el sitio. Deseamos que esos números tan significativos sean aliados de los eventos gauchos para convertirse en números suyos.