El emprendimiento construido en la cima del Hotel Laghetto Viverone Molinos fue inspirado en casas cosmopolitas de Nueva York, Bangkok y Shangai.
 
Porto Alegre / RS: La apertura del SUI que tuvo lugar los días 4, 5, 6 y 7 de octubre fue en modelo suave abierto para amigos e invitados – a fin de realizar pruebas de menú y equipo. La inauguración para el público en general está prevista para las próximas semanas, pero las reservas ya pueden ser realizadas.
 
Situado en el corazón de uno de los barrios más tradicionales de la capital, el emprendimiento fue construido en la cima del Hotel Laghetto Viverone Moinhos y tiene al frente de la iniciativa nombres conocidos del entretenimiento y la gastronomía: Vinicius Garcia y Lucio Martins.
 
El proyecto arquitectónico, firmado Fernando Thunm y Rafael Kroth, está inspirado en casas cosmopolitas de Nueva York, Bangkok y Shangai. Vinicius García cuenta que para llegar al nivel deseado de calidad fue más de un año invertido en investigaciones y planificación, viajes, experiencias, pruebas, hasta llegar al modelo final.
 
La gastronomía del SUI está firmada por el chef Thiago Maeda (ex D.O.M, Side y Bagatelle) con toda su experiencia gastronomía oriental. Las bebidas de la operación se quedan por cuenta del bartender Heitor Marin, considerado uno de los más influyentes de América Latina.
 
Y que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad.
fotos: Cesár Lopes / Joel Vargas