La cantante Ludmilla estuvo en la ciudad este viernes.


El Grupo TE2 preparó una agenda intensa para brindar la Copa del Mundo de Rusia. Serán diversos eventos este mes de la Copa que involucrarán las casas Provocateur y Le Club y el restaurante 300, pertenecientes al Grupo, además de alianzas inéditas con iconos de la ciudad, como la Hamburgueseria 20/9 y la Casa NTX.

En esta última semana la programación se concentró en la sexta pasada, día del segundo partido de Brasil. Por la mañana, la agencia de entretenimiento B4F promovió un desayuno animado en el 20/9 de Hilário Ribeiro con derecho a mucha hinchada por la selección.

Por la noche, la B4F se une a Provocateur para promover un “Super Baile da Provoca” en la Casa NTX. La estrella invitada esta vez es la musa pop nacional LUDMILLA, y la fiesta entró madrugada adentro y fue uno de los grandes eventos del año de la capital.

Ludmilla, que ya se presentó el año pasado para 1800 personas en NTX, este año tuvo un record de público en la casa con su nuevo show que es una verdadera lluvia de éxitos, siendo el más nuevo de ellos, “din din din” que ya se ha ganado a todo Brasil, incluso con una versión adaptada para selección brasilera.

Completaron el line up los los residentes João Veppo y Thiago Matthias y el invitado Gabriel R.

fotos: Felipe Gaieski