Alfombra roja, sólo por invitación, código de vestimenta partido “glamour italiano” asistió también por Jean-Christophe Babin, princesa Lilly zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Nadja y Cosima Auermann, Lena Gercke, Aylin Tezel y Lars Burmeister.

FRANKFURT 1 de junio 2017 – Ayer por la tarde, el 1 de junio de glamour Roma llegó a chic Frankfurt para un asunto de alfombra roja, como Bulgari reveló su nueva boutique en el concepto de diseño de Peter Marino a los clientes y celebridades.

Las celebridades brillaron toda la noche en la toma de aliento uno de un tipo creaciones de alta joyería, traídas especialmente desde Roma a Frankfurt para la ocasión. Las piezas más espectaculares son un icono collar de alta joyería Serpenti en oro blanco y amarillo con 55 marquesa diamantes talla brillante (10,39 quilates), 71 redonda y esmeraldas en forma de pera (1,77 quilates) y pavé de diamantes (8,87 quilates), Sueño de una impresionante Divas’ collar de alta joyería con pendientes a juego de oro rosa con cuentas de amatista (13,43 quilates), 8 gotas de turmalina rosa (11,72 quilates), 9 perlas mandarín granate (22,19 quilates), diamantes talla brillante redondo y diamantes incrustados pavi- (5,78 quilates) usados por princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg y un magnífico collar de alta joyería en oro blanco con 1 perla esmeralda (3,80 ct), 76 bufftop cortar Emeralds (3,12 ct) y el corte y sET pavé ronda brillantes diamantes (23,36 ct ).

La invitación solamente, italiano velada de glamour de inspiración comenzó con la llegada de la alfombra roja a reunirse afuera, y se trata de una instalación de gran tamaño, iluminada Serpenti en el escaparate: una introducción luminiscente y contemporánea para mostrar una de las piezas más icónicas de la marca Bulgari. Después de una breve ceremonia de corte de cinta, el nuevo diseño de la tienda se reveló a los invitados con una recepción con champán dentro de sus puertas. Los invitados fueron muy bien recibido por Jean-Christophe Babin (CEO Bulgari), Fabrizio Buonamassa (director creativo Relojes), Lelio Gavazza (director gerente Europa / Oriente Medio / África), Sandra Mohsni (Director del norte de Europa) y Deniz Imdat (Gerente de Tienda Frankfurt). Después de que todo el mundo el discurso de bienvenida se animó a unirse a una cuenta atrás que terminó con una lluvia de oro brillante. Después, los invitados fueron entretenidos por el famoso acto vida Marzenka y estaban encantados con cocina de inspiración italiana, así como creaciones de Bulgari firmas cóctel preparado especialmente para esta noche. Los huéspedes de parranda toda la noche con la música fresca del influyente DJ local Julian Smith y disfrutaron el glamour italiano.

La tienda incorpora diseños de mármol de inspiración romana sobre la localidad comercial de alto nivel, a la interacción entre la vieja y la nueva, entre la antigua tradición y diseño contemporáneo. Sobre la base de orígenes mediterráneos de Bulgari, el concepto de diseño de Marino destacó clasicismo italiano, mientras que respetuosamente interpretarlo dentro de la arquitectura local alemán.

Bulgari, maestro de piedras preciosas, encuentra la inspiración sin fin en la rica historia de su tierra natal, expresando su creatividad incansable con un colorido alma italiana. La reinterpretación de los majestuosos símbolos de la ciudad eterna en ediciones exquisitas de joyería, relojes, accesorios y perfumes, su espíritu audaz y elegante está custodiada en la nueva boutique de Frankfurt, ya que trae Italia a Alemania.

Acerca de BVLGARI
Parte del grupo LVMH, Bulgari fue fundada en Roma en 1884 como una tienda de joyas y se estableció rápidamente una reputación de excelencia italiana con la artesanía exquisita y magníficas creaciones de joyería. El éxito internacional de la Compañía se ha convertido en un proveedor global de lujo y diversificada de productos y servicios que van desde finas joyas y relojes a los accesorios y perfumes, con una incomparable red de boutiques y hoteles en zonas comerciales más exclusivas del mundo.