Los nombres más grandes en el deporte del polo estuvieron en acción ayer en la tierra de la Queen’s Ground at Guards Polo Club, Windsor Great Park, en un intento de ganar el prestigioso Cartier Queen’s Cup 2017.

Uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos del calendario deportivo británico, organizada por Laurent Feniou, director general de Cartier Ltd, visto junto a un fuerte grupo de aficionados al polo y huéspedes ilustres, se jugó el domingo. La cumbre de la jornada fue la obra estimulante para la Copa de la Reina entre RH Polo de Ben Soleimani y de Michael Bickford La Indiana.

RH Polo, con un jugador del Mundial de Número, Adolfo Cambiaso, que buscaba la victoria a su décima Copa de la Reina, comenzó con fuerza y estaban por delante 6-3 en el primer tiempo. A pesar de que fue compañero de equipo de Cambiaso, con 21 años de edad Tommy Beresford, más tarde llamado el jugador más valioso de Cartier, que se destacó en este juego, jugando con una madurez más allá de sus años. La Indiana eran igual de competitivos, pero no pudo convertir un cierto juego hermoso en goles. Eso cambió en la segunda mitad, con Agustin Merlos y Nic Roldan marcó cinco goles en otros tantos minutos, dando La Indiana la ventaja por primera vez. Pero Cambiaso, que ha sido inspirado en el torneo de este año jugando para un nuevo patrón, mantuvo la calma cuando el reloj cuenta atrás y disparó a través del tiro ganador cuando la campana sonó para marcar el final del partido. Uno de impresionante serie de Cambiaso de ponis, Caraquenia, fue nombrado más adelante Cartier Mejor Jugar Pony.

“Pasión y compromiso de los jugadores de polo son muy semejantes a los valores de Cartier. Nuestra Casa se enorgullece de celebrar esta relación distintiva con el polo y el legado construido a lo largo de 30 años”Laurent Feniou, director general de Cartier Reino Unido.

Cartier tiene una larga tradición de apoyo de polo más de 30 años y está encantada de continuar su participación en el prestigioso torneo de alto handicap Copa de la Reina. Para reflejar el talento impresionante en el campo, Cartier invitó invitados del mundo de teatro, cine, deporte, sociedad, y la literatura en el recinto Cartier, dándoles la bienvenida a la elegante recepción, sirviendo champán Cartier y un almuerzo creado por Bodega Sociedad.

Los Invitados:

La señorita Lara Stone
La señorita Caroline Winberg
La señorita Jessica Hart
Miss Lily Cole
Sr. Mark Ronson
Skepta
Señorita Candice Lake
D. Nicholas Kirkwood
Mr Marcus Wareing
Lady Kitty Spencer
La señorita Katie Keight
Lady Alice & Lady Violet Miss Manners
La señorita Genevieve Gaunt
La señorita Tori Cook
Sr. Hugo Heathcote
Ms Jilly Cobre
Sr. Malcolm Borwick
Eduardo Novillo Astrada Sr.
Sr. Facundo Pieres

Los clientes comenzaron con la cuajada de cabra con Wiltshire Negro trufa, calabacín beignets de flores, Regent Park trufa Miel seguido de asado de filete de Hereford Beef, vegetales tiernos verano, Minted guisantes y Anya patatas y terminó con una nota dulce con seto Berry Pavlova, crema batida Jersey y Menta fresca.

El recinto fue transformado en un colorido quintaesencia ‘Jardín Inglés’ con hermosas creaciones florales; con tonos de guisantes blandos lila dulces y Aliums, Delphiniums azules y Clematis, suave y rosas Rosas calientes y más de 1000 Peonies con un hilo de tomillo verde pálido y Hydrangea en todo.

La tarde terminó con DJ Hugo Heathcote, acompañado de actuaciones únicas por el saxofonista Ben Barnett y percusionista Tom Carr, seguido por el internacionalmente reconocido DJ Mark Ronson.