Con gran éxito y una gran afluencia de importantes empresarios de Punta del Este y Montevideo se realizó la primera edición del los encuentros de networkimg empresarial Circulo Vip Night organizado por los responsables de Circulo Vip Empresarial Victor Quintanilla y Lady Dos Santos, en el entorno del maravilloso Awa Boutique + Design Hotel a cargo de la reconocida Empresaria Analía Suárez.

Dichas instancias están pensadas para  trabajar y ampliar la red de contactos de los empresarios que realizan o quieren realizar trabajos en Punta del Este, por dicha razón es que también se apunta a realizar gestiones con otros países como Brasil, Argentina, Chile y Paraguay en un inicio, estando ya en contacto con las cámaras empresariales u grupos empresariales de cada país.

Es así que en mayo luego de la segunda instancia de encuentros Circulo Vip Night, sus representantes ya tienen agendado una recorrida por éstos países, siendo el primer encuentro con empresarios en Porto Alegre los días 11, 12 y 13 de mayo.

Importantes marcas apoyan este emprendimiento empresarial en el cual se puede auspiciar por un costo muy razonable, pueden encontrar más información sobre ello en la página oficial de Círculo Vip  www.circulovip.com.uy

Los invitados pudieron disfrutar de la tención y las exquisiteces del Life Bistró y Bar del Awa Hotel, wisky Johnnie Walker, Tragos de Fusion Eventos Bar y el exquisito Café Lavazza. Apoyaron Carpas Uruguay, Canal Once, Aspen Punta, Life Plus, Event Line, Punta for Sale, Maldonado Noticias, Radio Maldonado y Estilo Punta.

“Estos eventos nacieron la de la necesidad de un punto de encuentro para empresarios que se mueven en la zona, la idea general es poder reunirnos tanto empresarios, emprendedores como inversores que ya estamos haciendo cosas acá como también aquellos que desean realizar algun emprendimiento, generar alianzas etc y que tengan el lugar donde conocer a quienes se mueven en el entorno empresarial para poder lograr sus objetivos etc” resaltan sus creadores Lady Dos Santos directora de Estilo Punta Magazine y Victor Quintanilla director de Círculo Vip Empresarial.

Si bien se pensaban realizar todos los primeros miércoles de cada mes, se realizarán de forma bimensual, los primeros miercoles cada 2 meses a partir del primer evento, por lo que la próxima instancia será el día 6 de Mayo del 2015, de 18:30 a 22:00 hs. Awa Boutique + Design Hotel.

Consigue tu cupo en www.circulovip.com.uy

Introducción al networking.

El Networking bien aplicado nos sirve para incrementar nuestro volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia nuestra empresa.

En definitiva la base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

Es una forma de venta personal en cierto modo. Tienes que darte a conocer, en qué eres profesional y las ventajas de la compañía en la que trabajas para que tus contactos te pidan mayor información y te ganes su confianza.

Networking también se basa en generar notoriedad, darte a conocer, que seas una buena referencia para que tus contactos te recomienden a otras personas.

Es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y sobretodo dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las empresas en las que trabajan.