Schaffhausen, 14 de febrero de 2017-IWC Schaffhausen celebró los Laureus World Sports Awards en Mónaco en compañía de celebridades y personajes influyentes del mundo de los deportes. Los aspectos más destacados del evento incluyen un paseo en bicicleta con el campeón mundial de fórmula uno Nico Rosberg y el lanzamiento oficial de la Da Vinci Cronógrafo Edición «Laureus Sport de buena base». Limitado a 1.500 relojes, reloj con esfera azul y grabado posterior es la 11ª Edición especial al ser lanzado por IWC como parte de su compromiso con el deporte de Laureus para la Fundación. Algunas de las ganancias de las ventas se utilizan para ayudar a apoyar proyectos de deportes de la Fundación para los niños y adolescentes.

Eliminar prejuicios, derribar barreras y mejorar la escuela logros: Estos son sólo tres de los muchos beneficios que pueden traer deportes. Desde 1999, el deporte de Laureus para la Fundación ha sido aprovechar la fuerza integradora del deporte para lograr el cambio social y ofrecer perspectivas de futuro más prometedoras para los adolescentes y los niños más desfavorecidos. La organización caritativa ha proporcionado apoyo financiero para más de 150 proyectos en 35 países hasta la fecha – por ejemplo, PeacePlayers International, un proyecto que alienta activamente a grecochipriotas y turcochipriotas niños y niñas en el país dividido de Chipre para jugar baloncesto juntos de los deportes. «He visto para mí, el deporte energía positiva puedo desencadenar en muchos de los proyectos de Laureus. Nos enorgullece apoyar a esta Fundación; es una cooperación que nos permite lograr cambios en la vida de miles de niños y adolescentes, de duración «, explica Christoph Grainger-Herr, el nuevo CEO de IWC Schaffhausen.

UNIENDO FUERZAS PARA UNA BUENA CAUSA

Como parte de sus esfuerzos por difundir la palabra acerca de los valores promovidos por Laureus y con el fin de sensibilizar al público de su trabajo, IWC organiza un recorrido en bicicleta en Mónaco. Celebridades y personajes influyentes del mundo de los deportes fueron invitados al evento, donde discutieron algunos de los actuales proyectos de caridad. Entre los que participaron embajadores Laureus como el campeón mundial de fórmula uno Nico Rosberg, el doble ciclista campeón olímpico Fabian Cancellara y el Ironman campeón mundial Jan Frodeno. Los 30 km de Mónaco a Ventimiglia también fueron recorridas por el ciclista extremo Patrick Seabase así como Nadine Rieder, Sofia Wiedenroth y Morgane tal de AMG Rotwild Mountainbike Racing Team. Se les unieron los influenciadores Jessica Kahawaty, Nel-Olivia Waga y Linda Mutschlechner.

TRES NUEVOS ATLETAS ACEPTADOS EN LOS LAUREUS WORLD SPORTS ACADEMY

Cada año, la Fundación Laureus organiza el mundo Laureus Sports Awards para honrar a los atletas más acertados y dar a conocer sus proyectos. Los ganadores son decididos por los miembros de la Laureus World Sports Academy. Tres ex atletas aceptaron también recientemente en este círculo, que ahora incluye leyendas deportivas 61: ciclista suizo Fabian Cancellara, el futbolista holandés Ruud Gullit y el ciclista de pista escocés Sir Chris Hoy. Los nuevos miembros recibieron una Da Vinci Cronógrafo Edición «Deporte para la buena Fundación Laureus» (Ref. IW393402) de la CBI CEO Christoph Grainger-Herr, en Mónaco.

SALEN ESTRELLAS DE ALTO PERFIL PARA LA NOCHE DE PREMIOS LAUREUS

Los Laureus World Sports Awards volvió a sus raíces este año. La ceremonia inaugural se celebró en Mónaco en 2000 y vio al ex Presidente de Laureus Nelson Mandela sentando las bases para el movimiento mundial Laureus. Que aparecen en la gala festiva en la «Salle des Etoiles» en el Sporting de Montecarlo fueron deportistas y numerosos invitados VIP, como Boris Becker, Serhij Bubka, Michael Johnson, Mika Häkkinen y Katarina

Witt. Muchos de ellos contestó la apelación hecha por la campaña #sneakersforgood y caminó sobre la alfombra roja en entrenadores. Los zapatos se firma y se subastarán en una etapa posterior, con los ingresos yendo a proyectos deportivos organizados por Laureus en todo el mundo.

IWC SCHAFFHAUSEN

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes Suiza IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor perdurable desde 1868. La compañía ha ganado una reputación internacional basada en una pasión para soluciones innovadoras e ingenio técnico. Una de las principales marcas mundiales en el segmento de reloj de lujo, obras maestras de artesanías de CBI de la alta relojería en su máxima expresión, combinando Suprema precisión con diseño exclusivo. Como empresa ecológica y socialmente responsable, IWC se ha comprometido a una producción sostenible, apoya a las instituciones del mundo en su trabajo con los niños y jóvenes y mantiene alianzas con organizaciones dedicadas al clima y protección del medio ambiente.

LAUREUS SPORT DE BUENA BASE

La Fundación Laureus Suiza canaliza el poder del deporte para lograr un cambio social positivo. Enfoque principal de la Fundación aquí es fomentar el desarrollo personal de niños y adolescentes y promover la integración de jóvenes desfavorecidos para sociales, económicas o por otras razones. No sólo es deporte la herramienta perfecta para impartir confianza en sí mismo, autoestima y habilidades sociales, pero también ayuda a los jóvenes a mantenerse saludable. De esta manera, la Fundación Laureus Suiza está ayudando a garantizar sosteniblemente una vida positiva para la próxima generación. La Fundación patrocina cuatro proyectos de deporte social en Suiza. Con más de 150 proyectos en todo el mundo, el deporte de Laureus para la Fundación ayuda a más 1,5 millones de niños y adolescentes en 35 países a prepararse para los retos que la vida tiene para ofrecerles.