Gramado / RS – Con el invierno llegando a la sierra gaúcha se convierte en una pasarela de desfile de moda en plena avenida Borges de Medeiros. El pasado viernes (09), el concept store de la marca Locos & Santos ubicada en el corazón de Gramado, reinauguró y lanzó la colección de otoño / invierno 2018, Winter Codes.

Siempre atenta en nuevos mercados y en el posicionamiento de la marca, la publicitaria Natalia Bischoff que desde pequeña ya vive en el mundo de calzados y tendencias, hace el frente de la marca que ya alcanzó 700 unidades entre franquicias y multimarcas. Con atmósfera de moda, despojada y cosmopolita, el espacio se dividió en dos ambientes ganando amplitud y modernidad.

La marca aprovechó la ocasión para realizar un bocado cóctel de lanzamiento de su nueva campaña otoño / invierno 2018, Winter Codes. Y como en todos los eventos de moda, pasaron por allí: Fernanda Comerlato, Andrea y la hija Maria Carolina Gehlen, Nini Volk, Mónica Tegner Andreia y Angelita Ecker.

La colección trae una mezcla de zapatos, bolsos y accesorios repletos de movimientos y diversidad. Los toques de vanguardia una característica de la marca, están aflorados en todas las esferas. El que gana destaque es el barniz show, el material más importante de la temporada: suave, confortable y brillante.

Fotos: Thiago Pitrez