Sudafricana de rugby emerge a lo grande en el Sardinian Festival of Sport. Un clímax increíble este fin de semana con la cena de gala solidaria protagonizada por Pierce Brosnan y la Embajadora de Gift Foundation Global de Pamela Anderson.

El favorito del Saracens Schalk Brits demostró que ser tan hábil con un palo de golf como con la pelota de rugby hoy en Cerdeña, superando a un campo lleno de estrellas de celebridades en Pevero Golf Club como parte de un festival especial del deporte en la Costa Esmeralda Invitational 2017.

Después de recibir algunos consejos cruciales del capitán de la Copa Solheim Annika Sorenstam – que dirigió una clínica antes de que el evento de golf se inició – británicos subieron a la victoria en la luz del sol de Cerdeña, terminando por delante de leyendas del fútbol Gianfranco Zola y Michael Ballack, que terminaron segundo y tercero respectivamente. Sorenstam fue uno de los principales lugares de interés, lo que lleva a ‘Beat The Pro’ concurso, patrocinado por la presentación del torneo pareja, Salesforce.

“Ha sido un acontecimiento increíble – que he tenido hasta, muy divertido y el curso fue brillante”, dijo británicos, que se presentó con la chaqueta del ganador del codiciado defensor del título Zola. “Hay mucho que hacer aparte del golf en este evento. Me encantaría volver a la Costa Esmeralda Invitational – ¿por qué no? El dinero recaudado es una cosa masiva, muchos serán levantados en esta noche por una muy buena causa “.
Otros nombres de alto perfil que tomaron parte en la competición de golf incluidos ex estrella del Chelsea Roberto Di Matteo, Premier League Hitman Peter Crouch, sensación de cricket Brian Lara y estrella de Hollywood James Nesbitt. En nombre del patrocinador Richard-Mille, cinco veces ganador del Tour Europeo Femenino Diana Luna era otro que hizo una aparición especial.
Mientras que los británicos se llevó a casa los honores en el torneo de golf de celebridades, Navid Chamdia registró la mejor puntuación del día, anotando la impresionante cifra de 36 puntos por encima de la hermosa y desafiante diseño Pevero.
El golf no era el único atractivo de este año Costa Esmeralda Invitational. La tercera edición del evento se expandió más allá de un torneo de golf Celeb-Am e incluyó un torneo de tenis organizado por la campeona de Wimbledon Pat Cash, un desafío de esquí acuático con el diseñador de moda Melissa Odabash y una excursión en bicicleta.
La Costa Esmeralda Invitational concluyó con una cena de gala deslumbrante a beneficio de la Fundación Global de regalos, donde varios de alto perfil Global Gift Foundation Embajadores estuvieron presentes – incluyendo estrellas de televisión Pamela Anderson, Alesha Dixon y el actor Craig McGinlay. El ex actor de James Bond Pierce Brosnan fue otro nombre importante a ponerse la alfombra roja en el impresionante hotel Cala di Volpe.
La cena terminó con una subasta organizada por el British presentadora de entretenimiento Denise Van Outen para ayudar a recaudar dinero para las mujeres, niños y familias necesitadas en todo el mundo.
Incluye handicap y el mayor ganador en 10 ocasiones Sorenstam dijo: “Esta fue mi primera vez en Cerdeña y fue increíble. La Costa Esmeralda Invitational es un torneo maravilloso, y era increíble ver tan
muchas celebridades de alto perfil llegar a recaudar dinero para una gran caridad “.
Otros invitados famosos que participaron en el evento de golf lleno de diversión en Pevero Golf Club eran leyenda Bayern Munich Hasan “Brazzo” Salihamizic y Escocia de rugby estrellas Max y Thom Evans. Sandrine Testud, la ex estrella de tenis francés, el comediante británico, Dom Joly y televisión y locutor de radio Jamie Theakston completaron un estelar alineación.
La Costa Esmeralda Invitational es administrado por profesionales Sports Group como una fiesta del deporte y La Dolce Vita en recaudar dinero para la caridad.
Lista de invitados de la celebridad
Michael Ballack, Pat Cash, Schalk Brits, Roberto Di Matteo, Peter Crouch, Max Evans, Thom Evans, Dom Joly, Brian Lara, Diana Luna (en nombre de Richard-Mille), James Nesbitt, Hasan Salihamizic, Annika Sorenstam, Sandrine Testud , Jamie Theakston, Denise Van Outen, Gianfranco Zola Global gifters Pamela Anderson, Alesha Dixon, Craig McGinlay