En el día de ayer se llevó a cabo un  encuentro de Mujeres Poderosas y con Estilo, donde, además de deleitarnos con un rico te y pastelería del hotel,  tuvimos el placer de escuchar y aprender de las que saben,  algunos tips muy importantes de la mano de Anamá Ferreira  y July Latorre, que nos acercaron algunos de sus consejitos y  una charla motivacional para sentirnos espléndidas y saber que ponernos a la hora de vestirnos para un evento, siempre siguiendo tendencias en Beauty y equipos escenciales para estar radiantes, por fuera y por dentro. Como Invitada especial desde Uruguay la Dra. Carina García Würth también presentó sus dsitintos tratamientos de belleza.
Entre las invitadas especiales, hubo además reconocidas modelos, esteticistas, influencers,  periodistas y mujeres reales básicamente.
Disfrutamos una tarde a pleno, con charlas , consejos de estetica, moda y no faltaron los gifs que tanto nos gustan y miman el alma, regalos, sorteos, sorpresas, y un final especial, con el desfile de Javier Musetti y champagne para el brindis final.
El evento se realizó en el glamoroso The Brick Hotel MGallery by Sofitel en Recoleta Buenos Aires y me cuentan que tienen muchas ganas de  llevarlo a Punta del Este en el verano , seguramente así será.
Gracias Anamá y July por la linda tarde que pasamos
Porque todas somos … #mujerespoderosasyconestilo
Por Mariana Bergutz.