Cannes, Francia 24 de mayo, 2017 – Moët Hennessy se enorgullece de participar en la 24ª edición de la Gala amfAR Cannes como Patrocinador Firma y como vino y bebidas espirituosas Oficial socio de Fundación para la Investigación sobre el Sida. Christophe Navarre, Presidente y CEO de Moët Hennessy, sirve como Co-Presidente.

A lo largo de la noche, los huéspedes podrán disfrutar de los productos de la prestigiosa cartera de Moët Hennessy para incluir Moët & Chandon Champagne, Vodka Belvedere, Hennessy Cognac, así como los vinos de Newton Vineyard, Cloudy Bay and Terrazas de los Andes.

Para apoyar aún más la recaudación de fondos de amfAR, Moët Hennessy ofrecerá una gran cantidad única de Hennessy • 8 y su compañero de la escultura de Arik Levy para la subasta en la presencia del artista y Renaud Fillioux de Gironda, el entrante Hennessy Master Blender.

Moët Hennessy se enorgullece de contribuir a hacer de cada evento amfAR en todo el mundo una experiencia excepcional, para apoyar a la asociación y sus actividades de investigación para salvar vidas.

Acerca de amfAR
Fundación para la Investigación sobre el Sida, es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo dedicadas al apoyo de la investigación del SIDA, la prevención del VIH, educación para el tratamiento, y la promoción. Desde 1985, amfAR ha invertido más de $ los 480 millones de sus programas y ha otorgado más de 3.300 becas a equipos de investigación en todo el mundo.