El lujo, refinamiento y sofisticación marcó la elección de la nueva MISS PUERTO ALEGRE BE EMOTION, Vitória Zebobini Brodt, que tuvo lugar el 11 de marzo en Sogipa. El concurso Miss Rio Grande do Sul es la etapa estadual que lleva a la mejor gaúcha para la etapa nacional de Miss Brasil, versión Miss Universo.

Tradicional por siempre presentar buenos resultados en concursos de belleza, el RS es el Estado campeón de títulos en la competición nacional, habiendo obtenido trece victorias. Su notoriedad se debe al hecho de que sus ganadoras logran clasificación internacional. Un trabajo realizado por la coordinadora del concurso Vera Monteiro.

Vitoria fue elegida por unanimidad por los jurados y el 19 de marzo estará compitiendo en la etapa semifinal del concurso que va a suceder en Canoas Park Hotel. La final del Miss Be Emotion Rio Grande do Sul está marcada para el 14 de abril.

La ganadora recibió como premio un viaje a Río de Janeiro con acompañante. El segundo lugar se quedó para Jaqueline de la Rosa, Vice Miss.

En el caso de la selección de la Miss POA, fueron coronadas Morgana Martins (Miss Nova Petrópolis), Victoria Munhóz (Miss Campo Bueno), Stéphanie Souza (Miss São Leopoldo), Desirée Andrade (Miss Lindolfo Collor) y Marjorie Bickel (Miss Novo Hamburgo).

Varias sorpresas fueron preparadas para los invitados VIP que presenciaron el evento, como la presentación de la cantante Júlia Scheid Zimmer, Miss Brasil Talento Teen. Las candidatas fueron producidas en el salón Visualité y llegaron en gran estilo en las limusinas de King Limousines.

La MA3 TALENTS SCHOOL, siempre innovadora, realizó un desfile de moda con presencia de grandes marcas gauchas, como Vizzano, Carla Thielke, Duzani, Molinos Fitness, entre otras. La cobertura del evento fue realizada por el grupo Bandeirantes, además de la presencia del Grupo @NosSomosModa y Revista STYLE & TRENDS – dirigidos por la periodista Victoria Thomaz. La CDL Porto Alegre participó del evento siendo representada por el Presidente Alcides Debus y la gestora de marketing Fabiane Chemale.

Realização: Band
Coordenação: Vera Monteiro
Apoio: MA3 Talents School
Divulgação: Revista Style & Trends
Grupo Nós Somos Moda

fotos: Wellington Costa e Cristian Braga