Domingo 11 junio 2017, Beaufort Polo Club: Hoy en día, la ronda de Reino Unido Polo Tour Internacional de Maserati vio un partido emocionante para el segundo año consecutivo en el Beaufort Polo Club con sede en Gloucestershire.

Jugando en el partido en el suelo británico histórico era un invitado muy especial; SAR El Duque de Cambridge que jugó en el equipo Maserati junto jugador estrella internacional inglés, Malcolm Borwick, así como Bruce Merivale–Austin y Henry Porter. Su Alteza Real participó en el juego en ayuda de las organizaciones benéficas infantiles duelo del Reino Unido y los campos en fideicomiso, de los cuales El Duque es el patrón.

Jugando en el equipo contrario Dhamani 1969 fue HH El maharajá de Jaipur, Karan Thapar, Nina Clarkin y Olly Tuthill.

La victoria de hoy fue asegurado por Dhamani 1969, cuyo rendimiento potente vio un marcador final de 7-6½. Después de una impresionante demostración, el premio al Jugador Más Valioso de Maserati se presentó a Henry Porter.

2017 es el cuarto año Maserati y su socio ropa de polo, La Martina, han organizado una gira mundial de polo, con el partido de Reino Unido es el tercero de cinco partidos en el calendario. La temporada 2017 se extiende por nueve meses, que abarca dos continentes globales.

Para celebrar el prestigioso torneo, La Martina ha diseñado un polo de lujo y completamente único que llevan los jugadores del equipo Maserati. Hecho de 100% pura seda italiana de la región de Como, a sólo cuatro de estas camisas han sido uno hecho- para cada jugador en el equipo Maserati.

Junto a las camisas exclusivas del seleccionado Maserati, La Martina ha producido una camiseta especial de polo Beaufort edición que ha sido lanzado para celebrar la pierna del Reino Unido de la gira Maserati Polo. La camiseta cuenta con La Martina y Maserati logotipos bordados en un hilo Lurex, con una bandera de Union Jack textura impreso en un efecto iridiscente pistola de metal en la parte delantera.

Peter Denton, Director de Maserati Región Norte de Europa, comentó: “Estamos encantados de estar de vuelta en Beaufort Polo Club, por segundo año, la celebración de otro tramo emocionante en nuestra anual Polo Tour Internacional. La potencia y la agilidad que se muestra en el partido de hoy encapsula el espíritu de nuestros vehículos; ninguno más que el Levante SUV que es el socio perfecto en el estilo de vida ecuestre “.

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europa, comentó: “Nos resulta difícil describir la emoción que obtenemos de contribuir a un torneo tan especial. Cada pata representa una ocasión para subrayar nuestra pasión por el deporte y fortalecer aún más las raíces de La Martina, celebrando nuestra cercanía a la casa a causa de la profunda historia que compartimos con Gran Bretaña “.

Muestra junto con la estelar alineación de los jugadores de polo fue la alineación de toda Maserati incluyendo nuevo modelo de Maserati; Levante el lujo SUV.

El Maserati Polo Tour continúa el 22 de julio con el inicio de la “46 ° Torneo Internacional de Polo” en el Santa Marìa Polo Club, en Sotogrande, España.

Deja un Comentario

Su email no será publicado.