La etapa británica del Maserati International Polo Tour en colaboración con La Martina.

Modena 10 de junio de 2018 – Hoy, la ronda británica del Maserati’s International Polo Tour vio una exhibición emocionante de polo en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire con la revancha entre Team Maserati y Team Dhamani 1969 que hizo que Team Maserati se fuera con una emocionante victoria.

Jugar en el partido en el histórico terreno británico fue un invitado muy especial; Su Alteza Real el Duque de Cambridge, que jugó en el equipo de Maserati junto al jugador estrella de Inglaterra, Malcolm Borwick, así como a Bruce Merivale-Austin y Josh Cork.

Su Alteza Real participó en el juego en ayuda de Centrepoint, de la cual The Duke es Patrón y en apoyo de la Royal Marsden Cancer Charity, de la cual The Duke es Presidente.

Jugando en el equipo contrario de Dhamani 1969 fue Karan Thapar, Mark Tomlinson, Antonio Manzorro y Antonia Carlsson.

La victoria fue asegurada por el Equipo Maserati, cuyo poderoso desempeño vio un puntaje final de 6 – 5 ½. Después de una actuación impresionante, el premio Maserati al Jugador Más Valioso fue entregado a Karan Thapar.

2018 es el quinto año que Maserati y su compañero de ropa de polo, La Martina, han organizado una gira de polo, siendo el partido del Reino Unido el segundo de tres eventos de polo en el calendario. La temporada 2018 abarca ocho meses y visita algunos de los destinos de polo más exclusivos de Europa.

Para celebrar este prestigioso torneo, La Martina ha diseñado un polo de lujo completamente único para los jugadores del equipo Maserati. Hecho de piqué de algodón italiano 100% puro; solo se han fabricado cuatro de estas camisetas, una para cada jugador del equipo de Maserati.

Mike Biscoe, gerente general de Maserati GB, comentó: “Estamos encantados de volver al Beaufort Polo Club. Maserati es una marca de prestigio en el sector automotriz; la experiencia de lujo que Maserati ofrece se refleja en la elegancia y el estilo de este evento. 2018 marca el quinto año en que Maserati ha sido el patrocinador principal de este maravilloso evento. La fantástica demostración de potencia y rendimiento en el campo de hoy, es un reflejo perfecto de la marca Maserati, especialmente nuestro SUV, el Levante, el socio perfecto en el estilo de vida ecuestre “.

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europe, comentó: “En el quinto año de nuestra asociación con Maserati, todavía estamos encantados de rendir homenaje al mundo del polo y sus grandes valores, presenciar en primera persona un talento extraordinario, pasión ardiente y excelencia deportiva. La Martina se enorgullece de seguir honrando la colaboración entre nuestras marcas y reconocer la fuerte conexión con la familia real, una fuente de inspiración siempre presente para sus colecciones de moda de lujo. Diseñar polos únicos para vestir a los jugadores y a Su Alteza Real El Duque de Cambridge es una manera de reunir a los atletas que trabajan duro, respetar las reglas del juego limpio y compartir nuestras raíces culturales y pasión por el deporte, destacando también el prestigioso personaje de el evento.”

Había una amplia potencia en exhibición tanto dentro como fuera del campo, con toda la gama de vehículos Maserati en exhibición. Desde el Gran Sport de Levante S de 430 HP que llevó a los jugadores al campo para comenzar el partido, el GranTurismo MC ocupa el lugar de honor dentro de la hospitalidad VIP del Levante S GranLusso y el Ghibli GranLusso en exhibición para que todos los invitados puedan ver y explorar de Beaufort Polo Clubhouse.

El Maserati Polo Tour continúa en España desde el 25 de julio con el 47 ° Torneo Internacional de Polo en el Santa Marìa Polo Club de Sotogrande. La final del torneo de alto handicap de la ‘Maserati Copa de Oro’ se celebrará el 31 de agosto.

El Maserati Polo Tour 2018 se puede seguir en www.maseratipolo.com, donde habrá acceso a fotos, contenido exclusivo y actualizaciones periódicas.