Doha, Qatar 8 de abril 2017 bajo el patrocinio de Su Alteza el Emir Padre Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, el centro comercial de Qatar celebró su gran apertura el 8 de abril de 2017. Más de 150.000 visitantes acudieron a presenciar la gran apertura, con más de 200 artistas con talento que se realizan en más de 20 espectáculos en todo el centro comercial, 300.000 globos en movimiento con los actos especiales y celebraciones extraordinarias. El Gran ceremonia de apertura fue una celebración sin precedentes lleno de experiencias inolvidables y emocionantes fiestas que realmente reflejan la visión del centro comercial de Qatar. Los huéspedes fueron serenata por las voces increíbles y destreza lírica del grupo vocal clásico de la cruce multi-nacional que se concede – Il Divo. El día de la gran apertura verdaderamente demostró centro comercial de fusión de excelentes tiendas con un increíble entretenimiento en vivo para una experiencia como ningún otro centro comercial de Qatar.

Hablando sobre el evento de apertura, Rony Mourani, director general, el centro comercial de Qatar, dijo: “Estamos inspirados por el gentil patrocinio de Su Alteza el Emir Padre Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani y ofrecemos Su Alteza nuestro máximo agradecimiento por su patrocinio. Su inestimable apoyo Alteza durante el acto de apertura aseguró que los visitantes centro comercial de Qatar es más que un centro comercial, que es una representación de la visión de Qatar por una economía diversificada “.

Los visitantes celebran el día inolvidable con una variedad de actividades interesantes. Además de una actuación memorable por Il Divo, demostraciones de la etapa incluyen Shaolin guerreros – un escaparate de las habilidades notables de más de 10 maestros de kung fu que se manifestaron más de mil años de la cultura de las artes marciales de China, así como el rendimiento Zoo dinosaurio vivo con los dinosaurios similares a la vida y otras criaturas increíblemente realizados en el escenario. Los espectáculos de todo el centro comercial incluidos los caminantes de árboles, dragones globo y desfiles de flor que recorre para todos los visitantes a disfrutar. Las familias también experimentaron paseos en globo kiddy emocionantes dentro del centro comercial. Por otra parte, MOQLIVE sorprendió al público con sus actuaciones en directo fascinantes.

“Fue un día lleno de magníficas experiencias, risas y buenos momentos que realmente marcó la pauta para lo que está por venir. Realmente estamos deseando dar la bienvenida a más huéspedes de cerca y de lejos, y mostrarles nuestro centro comercial de Qatar hospitalidad y una experiencia única – donde una nueva sorpresa le estará esperando con cada visita “, agregó Rony Mourani

El super-regional centro comercial

Como un centro comercial súper-regional, el centro comercial de Qatar se distingue por su presencia, su novedad, y su concepto. Realmente se distingue a través de la apertura de puertas a nuevas ideas y definir nuevas medidas de espectacular. La inversión en su prosperidad, su tamaño y estatura, su planteamiento y la concepción y su marca cuidadosamente construido juntos completan un notable estructura con el ingenio discernible.

Centro comercial de Qatar establece la barra de atracciones versátiles, innovadoras y emocionantes en la región. Es más que un centro comercial: es una escapada para los huéspedes de todas partes que buscan la emoción y encanto. Ofreciendo de primera categoría, las opciones recreativas y de ocio sin igual, el centro comercial de Qatar es una aventura, una vía de escape, y un oasis todo en uno. Es un concepto innovador que supera incluso los más impresionantes centros comerciales. Es un centro comercial y super-regional que está estableciendo nuevos estándares para la región.