Stephanskirchen, 7 de julio de 2017 – 50 Años de MARC O’POLO: El jueves 6 de julio de 2017, la etiqueta ocasional moderna prima de MARC O’POLO celebra medio siglo de la moda en Munich y en su sede en alrededores Stephanskirchen.

Procedimientos abiertos a media mañana, cuando Robbie y Ayda Williams aparecieron en la tienda MARC O’POLO en Múnich para dar a conocer su colección cápsula icónica, diseño producido en cooperación de MARC O’POLO.

Por la noche, 1.800 personas de todo el mundo fueron invitados a la sede de la compañía MARC O’POLO en Stephanskirchen, a las afueras de Múnich, por lo que fué una fiesta de cumpleaños inolvidable con un desfile de moda con algunas caras conocidas y varios momentos musicales.

Cuando las palabras «Vamos a celebrar los 50 años de« O »se hizo eco a través de la mayor tienda insignia MARC O’POLO en el elegante Theatinerstraße de Munich, representantes de la prensa seleccionadas se reunieron para ver Robbie Williams y su esposa Ayda revelando su camiseta de edición especial del 50 Aniversario en persona. La pareja respondío algunas preguntas de los medios antes de conocer a algunos de sus fans afortunados.

Con alrededor de 20 piezas para las mujeres y los hombres diseñado en cooperación con Robbie y Ayda Williams, la icónica colección limitada MARC O’POLO está disponible exclusivamente en tiendas MARC O’POLO y su página web. La campaña que acompaña fue disparada por el fotógrafo de las estrellas Peter Lindbergh.

El punto culminante de la gran fiesta de cumpleaños de la noche en la sede de la empresa en Stephanskirchen fué un desfile de moda con un elenco de modelos de pasarela de alto vuelo. Con Aleksandra Woroniecka, directora de moda de Vogue Francia, diseñador de iluminación Thierry Dreyfus (vista), y DJ Peter Kruder a cargo, el espectáculo fue una composición impecable de estilo, la iluminación y la música; el casting estuvo en las manos capaces de Angus Munro und Noah Shelley.

Los huéspedes de la noche incluyen una serie de celebridades como Mads Mikkelsen (actual rostro de la campaña de MARC O’POLO), Numan Acar, Marie Bäumer, Oliver & Katrin Berben, Nicolette Krebitz, Stephan Luca, Javi Martínez, Claudio Pizarro, Hans Sigl , Alicia von Rittberg, Tom Wlaschiha, Susanne Wuest y muchos más.