Actuación en directo de Lola Marsh y una fila de estrellas VIPs como Lena Gercke, Lena Meyer-Landrut, Alexandra Maria Lara e Iris Berben.

Berlín, 4 de julio de 2017 – El desfile de moda Marc Cain en Berlín tuvo el tema “Jardín privado”. Tomando el orgullo de lugar en la parte superior de la pasarela fue una pared de lavanda. Luces colgantes esféricas colgando del techo y la zona de asientos cubierta de césped añadido a la perfecta vibración jardín de verano. Un punto culminante del espectáculo fue el acto de música en vivo: el dúo israelí de recién llegados Lola Marsh interpretó canciones incluyendo su éxito de verano “Wishing Girl”.

Las nuevas colecciones primavera / verano de Marc Cain consisten en poder busca mujeres fuertes. Las influencias vienen de los años 70 y 80 y exudan un estilo sin esfuerzo con un choque de elementos románticos y funcionales, deportivos dando por resultado conjuntos creativos, audaces.

El espectáculo de esta temporada atrajo a otra fila de estrellas: Lena Gercke, Lena Meyer-Landrut, Alexandra Maria Lara, Iris Berben, Janina Uhse, Emilia Schüle y muchas más caras famosas estuvieron encantados de asistir. También participaron destacados bloggers, entre ellos Sofie Valkiers, Nina Schwichtenberg y Michèle Krüsi.

La actriz Alexandra Maria Lara quedó impresionada: “¡Una presentación fantástica y elaborada! Ya he elegido mis favoritos para el próximo verano. “