Por Mariana Bergutz. En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, la Fundación Cáncer FUCA realizo su segunda cena de gala “La noche de rosa”, a beneficio de sus programas de docencia e investigación para este tipo de cáncer.
Conducida por Neki Galotti y J. Lobos, disfrutamos de show de magia,  sorteos, subastas y mucho más en el glamourosa Mansión del Four Seasons de Buenos Aires.
Allí estuvimos  para contarte todos los detalles de la fiesta, tendencias en moda, respetando el dress code de la gala con un detalle rosa, apoyando la causa benéfica, como siempre con nuestra accion comunicativa.
Fue un placer asistir al evento, bebimos y cenamos muy rico, los platos preparados especialmente para la  noche solidaria, se cumplió con el objetivo!

Sobre FUCA.

La Fundación Cáncer – FUCA es una entidad de bien público (Inscripción I.G.J. Nº 33), ha sido creada por los Doctores Reinaldo Chacón y José Mordoh en 1983, con la misión de reducir la mortalidad por cáncer a través de la educación médica y comunitaria, la investigación científica y la concientización para la prevención y el cuidado de la salud.

FUCA sostiene el Programa de Residencias en Oncología Clínica, bajo la dirección de los Doctores Reinaldo y Matías Chacón, en el que se forman especialistas becados por la fundación; La Investigación, dirigida por el Dr. José Mordoh, está centrada en el sistema inmune y la inmunoterapia con relación a los distintos tipos de cáncer; la Prevención se promueve a través del Programa “Aulas Abiertas” y en múltiples acciones de concientización a la comunidad. FUCA dispone de Memoria y Balance certificado para su consulta.