Venecia, 31 de agosto de 2018 – Jaeger-LeCoultre, socio oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia por decimocuarto año consecutivo, acogió a 80 invitados de todo el mundo en el magnífico Palais Pisani Moretta esta noche. Rindiendo homenaje al arte del cine.

La CEO de Jaeger-LeCoultre, Catherine Rénier dio la bienvenida al actor británico Benedict Cumberbatch y al actor surcoreano Lee Byung-Hun, en un palacio que previamente ha dado la bienvenida al zar Pablo I de Rusia, a Joséphine Bonaparte, al emperador del Sacro Imperio José II y a Goethe.

Lo más destacado de la noche fue la actuación de Letters Live del embajador de la marca Jaeger-LeCoultre, Benedict Cumberbatch.

Letters Live es una iniciativa filantrópica que promueve el poder de la alfabetización al invitar a artistas de clase mundial a realizar lecturas en vivo de letras históricas en el escenario, al tiempo que agregan su propia interpretación artística al texto original. Jaeger-LeCoultre se enorgullece de apoyar este esfuerzo que celebra el talento crudo, el arte individual y la alegría perdurable de los recuerdos compartidos.

Benedict Cumberbatch y Lee Byung-Hun usaron relojes de la colección Jaeger-LeCoultre Polaris, lanzada en el 2018 SIHH e inspirado en el reloj de buceo 1968 Memovox Polaris. El Jaeger-LeCoultre Polaris 2018 cuenta con la misma elegancia deportiva
y espíritu aventurero del original. Benedict Cumberbatch lució el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox, disponible en una edición limitada.