El fabricante de relojes suizos de renombre Jaeger-LeCoultre continúa su compromiso para promover la película alemana y estaba en camino a la obtención de Lola el 28 de abril 2017 ya en varios eventos de lado a lado para ver la Academia Alemana de Cine.

“El Premio del Cine Alemán enriquece el compromiso internacional por Jaeger-LeCoultre en el mundo del cine ahora en su tercer año. Después de la exitosa puesta en 2015 y la continuación con éxito del año pasado, esperamos, en 2017, la asociación con la Academia Alemana de Cine para continuar y para hacer conjuntamente la presentación de los Premios del Cine Alemán son un éxito “, señaló JÜRGEN BESTIAN, Gerente General Jaeger-LeCoultre norte de Europa.

Jaeger-LeCoultre brilla en la alfombra roja

Además, este año brillar relojes especiales en el fabricante suizo tradicional en las muñecas de celebridades. Así, entre otras uniforme IRIS BERBEN (presidente de la Academia Alemana de Cine), Jasmin Tabatabai (que lleva como presentador de la gala de la noche), así como por los actores Dennenesch Zoudé, ANNEKE KIM Sarnau, FLORIAN DAVID FITZ ( “Bienvenido a la Hartmanns “) y KOSTJA ULLMANN rematada con relojes de Jaeger-LeCoultre.

JASMIN Tabatabei llevaba un modelo elegante de la vendimia PORQUE Zoude un Maestro azul ultra delgado para su vestido de Escada blanco y FLORIAN DAVID FITZ optó por un clásico Diccionario – el icono con el caso reversible. MERET BECKER ha adornado su muñeca con dos relojes Reverso negro – un estilo muy especial e inusual.

Una nueva característica en la alfombra roja: STEVEN GÄTJEN ha llevado a cabo entrevistas con las estrellas en la transmisión en vivo y capturado el estado de ánimo entre los nominados justo antes de la ceremonia.

Jaeger-LeCoultre y el mundo del cine

Jaeger-LeCoultre, desde 1833 un importante fabricante de relojes mecánicos, mantiene estrechos vínculos con el mundo del cine internacional durante muchos años. Esto se basa en valores compartidos: Tanto la película como la relojería se caracterizan por la creatividad y la diversidad creativa, e igualmente inspirados por una larga tradición y la búsqueda de la perfección absoluta.

El compromiso del fabricante suizo se refiere al reconocido Festival de Cine y también ha puesto en marcha una serie de programas y tarifas para promover la técnica de las películas en la vida: Durante más de diez años, Jaeger-LeCoultre es el socio oficial del Festival de Venecia y se suma desde 2007 el “Gloria al Cineasta premio “, los realizadores para honores especiales de rendimiento. En el Festival Internacional de Cine de Shanghai, el fabricante suizo utiliza financiando la restauración de películas antiguas para la preservación del arte chino del patrimonio cinematográfico. Además, el fabricante de relojes de la Vallée de Joux en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el festival más importante de España dedicada.