Múnich, 28 de Junio 2017 – La compañía relojera suiza IWC Schaffhausen celebró la apertura de su segunda tienda alemana con un exclusivo evento de esta noche. Alrededor de 200 invitados especiales acudieron al magnífico edificio recientemente reformado en Residenzstraße 13, cerca de la ópera de Munich. Entre los invitados estuvieron bien conocidos embajadores de la marca de la CBI y celebridades como actores Elyas M’barek, Moritz Bleibtreu y Thomas Heinze. Para marcar la ocasión, la CBI está presentando la edición especial Portugieser cronógrafo Rattrapante Edition “Boutique Múnich” (Ref. IW371217). Limitada a 250 relojes, este reloj exclusivo inicialmente sólo estará disponible para su compra en la tienda de Múnich.

IWC Schaffhausen celebró la apertura de su boutique de Residenzstraße a 13, Munich, el 28 de junio de 2017. Después de una fase de construcción de un año de renovaciones meticulosamente ejecutados, el edificio histórico en el corazón del centro de la ciudad de Múnich está brillando como nuevo. En el interior, que cuenta con un concepto boutique moderno que abarca dos plantas y una superficie total de alrededor de 226 metros cuadrados. Con sus tonos beige suaves y acentos de madera oscura, el esquema de mobiliario Boutique CBI cuenta con un bar, una chimenea de esquina y una zona de estar, creando un ambiente relajado que invita a los visitantes a tomar el sol en el elegante entorno.

Aproximadamente 200 invitados seleccionados a mano del mundo de los negocios, la política, el arte, medios de comunicación y la alta sociedad de Múnich asistieron a la inauguración por invitación de Christoph Grainger-Herr (CEO de IWC Schaffhausen) y Henrik Ekdahl (CBI director general Richemont el norte de Europa) . La alfombra roja fue agraciado por entusiastas de los relojes IWC celebridades y amigos de la marca Elyas M’Barek, Moritz Bleibtreu y Thomas Heinze.

Después de la cinta inaugural había sido cortado, CEO de IWC Christoph Grainger-Herr recibió a los invitados diciendo: “Además de Neuhausen y Bogenhausen, Munich ahora también tiene Schaffhausen. Estamos encantados de que ahora hemos hecho una pequeña parte de la capital bávara nuestra propia y llena un vacío importante en nuestra red con este Boutique ordinaria extra “.

El evento de inauguración se centró en la nueva tienda y su ubicación muy especial en el corazón de Munich. También se centró en el reloj cronógrafo de Portugieser rattrapante Edition “Boutique Múnich”. Esta edi- ción especial, que la empresa relojera suiza lanzó exclusivamente para marcar la apertura de la tienda, está grabado con la iglesia Frauenkirche de Múnich en la parte posterior de su caso. Su esfera azul y rojo las manos inspiraron el esquema de color azul y rojo utilizado para el evento de la noche. Tras el discurso de bienvenida, los invitados tuvieron amplia oportunidad de explorar la nueva tienda y sumergirse en el mundo de los relojes IWC mientras disfruta de una recepción de cóctel de estilo y un servicio atento. Además de servir bebidas, barman Rocco Tolomeo lleva a cabo detrás de la barra, y la banda de jazz de Mónaco oscilación del trío de invitados entretenidos con música de fondo en vivo.

Cada reloj CBI tiene su propia historia – uno que está profundamente arraigada en la historia de la compañía que se remonta casi 150 años. Las familias de productos se inspiran en diversas fuentes, ya sean la leyenda del genio universal Leonardo da Vinci, la historia de la navegación temprano y ing mosca-, una fascinación para el buceo o expediciones de aventura. Esta rica tradición narrativa se refleja en los registros de la CBI y continúa en las muñecas de todos aquellos que poseen un reloj CBI.

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868. La compañía ha ganado una reputación internacional basada en una pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. Una de las principales marcas del mundo en el sector de los relojes de lujo, IWC obras maestras de la alta relojería en su más fino, que combinan la precisión suprema con un diseño exclusivo. Como una compañía ecológica y socialmente responsable, la CBI se ha comprometido a la producción sostenible, apoya a las instituciones en todo el mundo en su trabajo con niños y jóvenes, y mantiene asociaciones con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente