Nuevo espacio de moda, decoración y café se abre en Poa. Betina Sperb Albuquerque está detrás de L´arrivée. 

Una noche de muchos abrazos, regalos y destellos en la inauguración del nuevo espacio diseñado por Betina Sperb Albuquerque. Ubicado en la Av. Teixeira Mendes, 1236, en el barrio de Chácara das Pedras, L´arrivée fue toda una llegada. La tienda presenta piezas seleccionadas de marcas nacionales e internacionales que llaman la atención por el buen gusto del curador. Betina también atrajo socios fuertes para ofrecer algo innovador y relajado, integrando el nuevo espacio del diseñador de joyas cariocas, Adalberto Amorin y el nuevo café del pastelero argentino Diego Andino.

La apertura de L´arrivée fue honrada por los amigos más cercanos de Betina, diseñadores, empresarios de la moda, blogueros y la prensa. También invitado por Renata Busnello y la pareja Neca Carvalho y Diego Andino. Desde el comienzo hasta el final del evento, que duró de 4 p.m. a 8 p.m., la circulación de invitados fue intensa. Una recepción con música en vivo del grupo Jazz Shirt llenó el cóctel de apertura hecho con deliciosa cocina francesa.

Moda y decoración

En la cúspide de su carrera en el mundo de la moda, Betina Albuquerque buscó algo más. Seleccioné las mejores referencias de ropa y accesorios, artículos de decoración hechos a mano y diferentes lugares en Brasil.

Ya en el espacio de Adalberto Amorin, que acompañó la apertura de la tienda, toda la colección de collares, aretes, pulseras, colgantes, plata 925 con baño de rodio y oro con baño de oro están expuestos en hermosos estantes suspendidos. La idea del diseñador de joyas es hacer del espacio en L´arrivée una referencia en la región sur y promete lanzamientos de las colecciones en tiempo real.

Café

En el espacio cafetero se ofrecen los principales dulces de Diego Andino. El menú de pastelería (croissant, palmier, palitos de queso y hojaldre) y productos delicatessen como miel, gelatina de frutas rojas y dulce de leche, entre otros, también están disponibles. En el menú de bebidas, cafés cápsula y parte del menú de vinos y espumosos de la tienda matriz en el barrio de Mont´Serrat. También será posible eliminar pasteles a pedido.

El nombre L´arrivée, en francés ‘la llegada’, refleja la intención emprendedora detrás de la marca. «Tal vez sea un poco de este sentimiento, de presentarte por primera vez, de ser simple, puro como algo ligero que está entrando en el mundo de las personas y trayendo sensaciones inspiradoras», comenta Betina Albuquerque.

La tienda

Con 300 metros cuadrados, la tienda tiene referencia en la arquitectura de la riviera francesa, como Saint Tropez, y contó con el asesoramiento de Afonso Tesch Moussaoni. La fachada de madera con cubierta exterior garantiza un ambiente relajado y el interior combina el clásico blanco con elementos de paja y oro, así como paisajes naturales y elaborados aromas elaborados con Betina.

L´arrivée también será un espacio de intercambio cultural, lanzamiento de colecciones, sesión de autógrafos, exposiciones de arte, entre otras iniciativas culturales. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 6 p.m.

Fotos: Vini Dalla Rosa.