Coolture llevó la badalada fiesta de Porto Alegre para una edición en el Muelle Mauá que contó con la presencia de Emilly Araújo.
 
La copa comenzó y con ella muchas atracciones llegan al Budweiser Basement POA – proyecto que ocupa el Caís Mauá durante toda la Copa del Mundo, con transmisión en vivo de los juegos en su pantalla con visión 360 °.
 
El pasado viernes, 22 de junio, la etiqueta “I Love Hip Hop” llegó para animar la noche y espantar el frío del invierno gaúcho. Una mezcla de Hip Hop y Funk fue la banda sonora del evento. Entre las atracciones estaban: DJ residente Milkshake, Heron Love y el funcinero MC Don Juan.
 
La fiesta fue organizada por los socios Thiago Grandi, Geraldo Birmann y Ricardo Basso, es más allá de un negocio. Desde 2010, el empresario Thiago Grandi, moviliza campañas solidarias de la AACD con diferentes equipos de jóvenes que divulgan a las fiestas.
 
El éxito y millones de vistas en Youtube.
 
El paulista Matheus Wallace Mendonça da Cruz, conocido en el país como el funerario MC Don Juan, vive un momento único en la carrera. Comenzó a cantar funk en 2012, pero sólo en 2015, estalló en las paradas de éxito con sus éxitos.
 
Los hit’s ‘’Amar, amei’’, ‘’A gente brigou’’ y ‘’ Vou pegar’’ fueron los éxitos de la noche en el Bud Basement.
Fotos: Thiago Pitrez.