Festa presentó nuevos embajadores y reunió a celebridades
de la playa de Botafogo.

Los embajadores del Yoo2 Río por Intercity Álvaro Garnero, Fernando Torquatto, Yan Acioli, Luiza Sobral, Paulo Borges y Diógenes Queiroz (Bjay) se reunieron el 18 de noviembre para dirigir a Yoo2 Experience – evento que marcó un año del hotel más cool de Río de Janeiro, y presentó a los nuevos embajadores
que se unieron al equipo: el actor, modelo y DJ Jesús Luz; la presentadora Fernanda Motta y la modelo y actriz Cyntia Dicker.

Para dar la bienvenida al grupo, Marcelo Bezerra de Mello Marinho, Director de Intercity Hotels, titular de la marca Yoo2 en América del Sur, recibió con una cena exclusiva en el Cariocally Resto & Bar. Después, los embajadores comandaron la fiesta en clima tropical chic , en el sorprendente Rooftop del Yoo2, sólo para invitados. Con vista 360 ° para el Pan de Azúcar, Corcovado y la Bahía de Guanabara, el lugar ya es considerado uno de los lugares más buscados de la ciudad maravillosa. La decoración tropical dio el tono summer night de la balada.

Quien asumió las pick-ups del agito fue el embajador Jesús Luz, al lado del DJ residente del hotel de diseño, Ronnie Borges. Diógenes Queiroz (Bjay), también embajador del hotel, firmó la lista de invitados que reunió bellezas de la escena carioca y personalidades del mundo de las cuatro esquinas del país.

fotos: Ari Kaye