Estivieron presente Herbert Grönemeyer Live / Honrar Bastian Schweinsteiger, Patrick Dempsey, Henry Cavill y Orlando Bloom, entre otros.

Berlín 8 de noviembre, 2018: La revista trimestral de estilo de GQ Gentlemen celebra el 20 aniversario de los Hombres GQ del año concede esta noche en la Ópera Cómica de Berlín. Diez categorías se presentaron en la gala atractivo, concesión de estrellas nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, las industrias de la música y de la moda, así como del deporte y la cultura.

Los cerca de 850 invitados fueron entretenidos por la presentadora Barbara Schöneberger. Su característico humor e ingenio entretienen a la audiencia a lo largo de la entrega de premios, que estaba llena de gran emoción. El entretenimiento musical se inició por la actriz kick Severija Janusauskaite, que cantó su éxito mística “Zu Asche, zu Staub ‘aclamado por la canción tema de la serie’ Babylon de Berlín”.

Campeón del mundo de fútbol Bastian Schweinsteiger, acompañado de su esposa Ana Ivanovic-Schweinsteiger, estaba allí para recibir el premio “Icono de Deportes” por sus sobresalientes logros deportivos. Los actores de “Das Boot” fueron galardonados en la categoría “Televisión Nacional”. Franz Dinda, Stefan Konarske, agosto de Wittgenstein y Tom Wlaschiha llegaron a aceptar su premio.

GQ también trajo una ducha brillante de glamour de Hollywood a Berlin: Patrick Dempsey recibió el premio a la categoría “Internacional TV”, Orlando Bloom ( “estilo”) fue honrado como un icono de estilo actor y, estrella de la música estadounidense Jason Derulo se hizo con el GQ Premio a la “Música Internacional”, y el actor Henry Cavill será ahora capaz de referirse a sí mismo no sólo como Superman, sino también como GQ Hombre del Año ( “Películas internacionales”).

El estreno en vivo del nuevo álbum de Herbert Grönemeyer / Premios de la Moda de Donatella Versace y Dries van Noten

Después de un primer ministro interpretación en directo en movimiento de su nueva canción “bist Du Da”, Herbert Grönemeyer fue galardonado con el título de “leyenda” de GQ editor en jefe Tom Junkersdorf, con el público en honor a él por su excepcional trayectoria y compromiso social.

La categoría de moda también contó premiados prominentes. La revista de estilo de GQ nombrado Dries van Noten “diseñador del año”. La aparición del diseñador excepcional Donatella Versace fue otro punto culminante de la noche llena de estrellas. Supermodelo rusa Irina Shayk rindió homenaje a ella en un discurso laudatorio, honrarla como un “icono de la moda” por sus muchos logros en el mundo internacional de la moda en los últimos años.

Otra razón para el papel especial de Donatella Versace durante este evento es el diseño del equipo creativo de Versace de 20 años-trofeo de GQ, mostrando las características letras GQ en un diseño distintivo de Versace.

Los ganadores de los hombres GQ de las concesiones del año 2018:

Categoría / ganador Presentador
La canción del año
Severija Janusauskaite
El acto en vivo “Zu Asche, zu Staub”
ningún discurso laudatorio
Diseñador del año
Dries van Noten
Dirk Schöneberger, Diseñador
Icono de Deportes
Schweinsteiger Bastian
Marcel Reif, periodista deportivo / Comentarista
internacionales de películas
Henry Cavill
Franziska Knuppe, Modelo
la televisión nacional
“Das Boot”: Franz Dinda, Stefan Konarske, agosto de Wittgenstein, Tom Wlaschiha
Mousse T., Productor musical
TV International
Patrick Dempsey
André Pollmann, GQ Editorial
Estilo
Orlando Bloom
Palina Rojinski
Icono de la moda
Donatella Versace
Ana Ivanovic-Schweinsteiger, estrella de tenis
Icono de la moda
Donatella Versace
Irina Shayk, modelo
Leyenda
Herbert Grönemeyer
Live-Act “bist Du Da”
Tom Junkersdorf, GQ Editor en Jefe