Una vez más, grandes personalidades dijeron presente para apoyar al hospital de pediatría Juan P. Garrahan. El martes a la noche, decenas de celebrities del mundo del espectáculo, la política y el deporte disfrutaron de la gala solidaria en HIlton Hotel Buenos Aires por los 30 años de la institución, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de 14 nuevas camas de trasplante de médula ósea.

En el evento coincidieron Susana Giménez, Juliana Awada Luisana Lopilato, quien es madrina de la fundación. Súper elegantes y distinguidas, la diva, la actriz y la primera dama, disfrutaron de la cena, se divirtieron, posaron para las fotos y, más tarde, disfrutaron del show en vivo del grupo Los Nocheros.

Además, recorrieron la alfombra personajes como Julián Weich -conductor del evento- Darío Daniela Lopilato, Benjamín Amadeo y su novia, Martina, Coco Basile, los padres de Messi, Jorge y CeliaHoracio Pagani y su esposa, Manuel Wirtz, Larry DeClay y Sergio Goychocea, Julio Falcione, Omar De Felipe, Ricardo Caruso Lombardi,Facundo Conte y el Lic. Pablo Guelfo entre otros exitosos empresarios porteños

Un evento de lujo, los asistentes elegantìsimos , reinaba un clima relajado y se cumpliò ampliamente con el objetivo solidario .

Felicidades Garraham y por muchos años más !

PH y nota Mariana Bergutz

Deja un Comentario

Su email no será publicado.