Alejandro Viñas recibió a Mirtha Legrand y Tini Stoessel en la entrega de los Premios Cheers a la responsabilidad social empresaria.

En el marco de la VIII Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro de Buenos Aires, se entregaron por primera vez los premios CHEERS que distinguen el compromiso social de empresas, instituciones y personas.

Este acontecimiento que lleva ocho años ininterrumpidos –creado y producido por Alejandro Viñas- convocó una vez más a líderes y protagonistas del universo empresarial, político, social y artístico del país el pasado jueves 15 de noviembre en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro y con una puesta deslumbrante al que asistieron cerca de 500 invitados.

La Gala fue conducida por la modelo y conductora Sofía Zámolo y el periodista Guillermo Lobo quienes también animaron a los invitados a adquirir rifas y participar de la gran subasta. Viajes a Punta de Este, alhajas y hasta la camiseta de Boca Juniors firmada por el actual plantel, entre los más destacados premios.

La artista internacional Tini Stoessel ofreció un show en vivo presentando su nuevo álbum. Por su parte, celebrando sus 30 años, la banda The Beats realizó un tributo a The Beatles interpretando sus temas más célebres. Y el pequeño tenor argentino de 14 años Martín Savi brindó con la Traviata junto a todos los presentes.

Mirtha Legrand, presente todos los años, fue distinguida con el premio CHEERS DE ORO por su vocación de servicio y apoyo a instituciones de bien público en el marco de sus 50 años de carrera televisiva. El homenaje incluyó un emotivo video recorriendo su vida.

Los invitados llegaron a la red carpet pasadas las 20 horas y fueron recibidos por el Intendente de San Isidro Gustavo Posse. Más tarde se encontraron con Sergio Company, Carolina Ibarra y el Mago Sin Dientes quienes animaron la alfombra.

Entre los presentes: Silvina Escudero, Guillermo Andino y Carolina Prat, Carolina Losada, Karen Reihardt, Maureene Dinar, César Juricich, Edgardo Cotton y Mario Vidal de IARA, Liz Fassi Lavalle, Darian “Rulo” Schijman, y otras celebridades.

La noche culminó a las 2 de la madrugada con un set del DJ Ramiro Pedemonte.

Créditos fotográficos: Fabián Malavolta / Gustavo Gulosano.