SÃO PAULO, BRAZIL, 28 DE ABRIL 2017. Katie Holmes, Kate Moss, Dinho Diniz, Felipe Diniz, Anitta, Preta Gil, Sabrina Sato, Mert Alas, Barbara Fialho y Julian Lennon estuvieron entre los que se reunieron en la séptima gala anual de amfAR en São Paulo para homenajear al artista brasileño Vik Muniz por su Compromiso con la lucha contra el SIDA. El evento, presentado por Harry Winston, recaudó más de $ 1.3 millones para los programas de investigación sobre el SIDA que salvan vidas de amfAR.

También participaron Ronaldo, Marina Ruy Barbosa, Mariah Bernardes, Paulo Gustavo, Juliana Paes, Lea T., Regina Casé, Fiorella Matheis, Luciana Giménez, Lucas Jagger, Regina Pereira, Paula Martins, Fernanda Paes Leme, Erika Alkessuani, Rodrigo Bocardi, Júlia Faria, Helena Bordón, Lala Rudge, Lele Saddi, Malu Barreto, Lea Cerezo, Yasmin Brunet, Fernanda Motta, Laura Neiva, Anna Fasano, Donata Meirelles, Isabella Santoni, Celina Locks, Carolina Ferraz, Luiza Brunet, José Loretto, Cauan Raymond, Fabio Porchat, Sergio Marone, Didi Wagner, Beto Pacheco, Carol Ribeiro, Adriane Gaisteu, Mariana Goldfarb, Sergio Degese, Carlo Jereissati Filho y Miguel García, entre otros.

Katie Holmes y Felipe Diniz inauguraron la velada dando la bienvenida a los invitados y agradeciendo a los patrocinadores del evento. Holmes luego presentó al CEO de amfAR, Kevin Robert Frost, quien habló sobre la iniciativa Countdown to a Cure for AIDS de amfAR, que en menos de tres años ha otorgado donaciones por cerca de $ 40 millones para apoyar la investigación enfocada en el VIH llevada a cabo por más de 150 científicos trabajando en 55 instituciones en 10 países de todo el mundo.

Regina Casé, anfitriona de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y conocida como “la reina de la diversidad” en Brasil, presentó el Premio AmfAR de Coraje a “uno de los artistas más importantes e influyentes de hoy”, Vik Muniz. Muniz, que ha sido un partidario de AMFAR y donado muchas de sus piezas para la subasta en galas de amfAR en São Paulo, contribuyendo con casi 400.000 dólares a la investigación del SIDA, describió el reconocimiento como un honor increíble.

La noche también contó con dos actuaciones espectaculares en vivo. La modelo Lea T. presenta al primer intérprete de la tarde, la cantante brasileña Preta Gil, que dio una interpretación significativa de Children of the Rainbow, una canción que se acercará a beneficio de amfAR.

Sabrina Sato, personalidad de la televisión brasileña, presentó a la cantante Anitta, nominada al premio Grammy Latino, quien terminó el evento con un explosivo conjunto de éxitos que mantuvieron a los invitados bailando en la noche.

Los invitados también disfrutaron de licitación en una serie de artículos exclusivos y experiencias durante la subasta en vivo, dirigida por Simon de Pury. Los puntos destacados incluyen:

Sinfonía en Blanco, N º 1: La chica blanca, después de James Whistler, Pictures of Revistas, una obra de la noche homenajeado Vik Muniz, se vendió por $ 135.000.
Una sesión fotográfica privada única con la celebridad internacional Kim Kardashian West de los renombrados fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, que aparecerá como página completa en Vogue Brasil, se vendió por 70.000 dólares.
Dos invitaciones a la Copa Oro en Royal Ascot y la orden de la procesión de Jarretera con la Reina de Inglaterra y miembros de la familia real se vendieron por $ 50.000.
Retrato, una obra de hermanos gemelos Gustavo y Otavio Pandolfo conocida como OSGEMOS, se vendió por $ 60,000.
Moët Hennessy ofreció una experiencia en el Gran Premio de Mónaco. La pareja ganadora disfrutará de un fin de semana de Moët Hennessy savoir-faire y el arte de vivir combinando vinos y licores de lujo, fiestas gastronómicas, y entradas VIP para el Gran Premio de Mónaco, incluyendo el acceso a los paddocks.

Dinho Diniz, Felipe Diniz, y Kate Moss sirvieron como anfitriones del acontecimiento. Los presidentes del evento fueron Pedro Almodóvar, Malu Barreto, Victoria Beckham, Presidente de la Junta Kennedy Cole, Francisco Costa, Sergio Degese, Presidente de la recaudación de fondos global amfAR, Milutin Gatsby, Nizan Guanaes y Donata Meirelles, Lewis Hamilton, Nayla Hayek, Carlos Jereissati Filho , Julian Lennon, Marina Morena, Sean Patterson, Catarina Pires, Vincent Roberti, Nara Roesler, Sabrina Sato y Lea T. Miguel García y Holger Marquardt fueron Vicepresidentes.