Los Ángeles, California, 14 de octubre de 2017: Moët Hennessy se enorgullece de participar en la octava edición anual de la gala AmfAR Los Ángeles como patrocinador exclusivo y como socio oficial de vinos y bebidas espirituosas de amfAR, The Foundation for AIDS Research.

Durante toda la noche, los huéspedes disfrutaron de champán, vino y licores de la prestigiosa cartera de Moët Hennessy para incluir Veuve Clicquot, un Belvedere amfAR martini personalizado, Hennessy Cognac, Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky y vinos seleccionados de Cape Mentelle.

En uno de los momentos más destacados de la noche, Belvedere Vodka ofreció un magnum personalizado de Belvedere Silver Saber para cada invitado que donó $ 500 o más a amfAR.

Para respaldar aún más la recaudación de fondos de amfAR, Moët Hennessy ofreció un lote único, de subasta en vivo creado específicamente para amfAR Gala Los Angeles, una excursión australiana de vinos con Cape Mentelle.

Con el apoyo de Moët Hennessy, amfAR ha podido financiar 18 becas de Innovación para equipos científicos que incluyen 74 científicos en total, así como para invertir en proyectos de varios años de cambio de juego como el AmfAR Institute for HIV Cure Research, el único consorcio de Es amable en el mundo.

Moët Hennessy se enorgullece de contribuir a que cada evento amfAR de todo el mundo sea una experiencia excepcional, para respaldar a la asociación y su investigación para salvar vidas.