Por Mariana Bergutz. En el marco del 125º Abierto Argentino de Polo HSBC, la segunda edición de FIESTA ANIMAL volvió a convertir al Campo Argentino de Polo en una auténtica selva tropical que reunió cerca de mil invitados para disfrutar de una noche excéntrica.
Los protagonistas del mundo delpolo no quisieron perderse esta gran noche. Dijeron presente: Eduardo Novillo Astrada(Presidente de la Asociación Argentina de Polo) junto a su mujerAstrid Muñoz, Alejandro Novillo Astrada (jugador de La Aguada), Alfredo Capella (jugador de La Albertina Abu Dhabi), Delfín Uranga (Vicepresidente de la AAP), y Lucas Adur (CEO de la Asociación de Polo).
Importantes empresarios y figuras de la cultura, el deporte y el espectáculo también asistieron: Pampita Ardohain, que estuvo conversando animadamente con Pico Mónaco y se cruzó también con Polito Pieres,Agustina Casanova junto a Lautaro MauroFranco Masini, Pía Slapka, Nicolás Furtado, Julieta Cardinali, Militta Bora, Robertino Tarantini, Tomás Fonzi, Lucas Vivo, Maru Botana, Eduardo Costantini, Bruno Barbier, Juan Marconi y Pocho Lavezzi, quien se encontró con su ex pareja Yanina Screpante.
Fue una noche fantástica y relajada en la cual bailamos hasta la madrugada bajo las estrellas al ritmo de los djs, una esplendida manera de despedir el año con mucho brindis y buena energia.