Las gemelas mineras Valeska y Gabrielle Araújo, Antônio Oliva, la top model Vivi Orth, la actriz Rafa Resende son uno de los nombres animados que circularon por la weekend experience Carpe Vita.

La Marca brasileña de fiestas de música electrónica organiza weekend experience por las Vinícolas de la sierra gaúcha.

La música electrónica en la puesta del sol al vino con los amigos en el brunch de Domingo, la etiqueta que recorre Brasil entero, la 5ª edición de la Carpe Vita, reunió a sus invitados en la Vinícola Marco Luigi este fin de semana, en el Valle de los viñedos, para una fin de semana. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música y de la música. Pietra Bertolazzi que juntas estrecharon los lazos ya existentes entre la moda y la música.

La experiencia de fin de semana se inició el viernes con la fiesta Petit Comité. El sábado tuvo la puesta en marcha después de las 16h en la Bodega Marco Luigi. Domingo un brunch en los jardines de la Vinicola Miolo. La clase bacana y desolada de amigos ya ha reservado más de 10 habitaciones del galardonado Spa del Vino en Bento Gonçalves. Serán días increíbles con paseos, experiencias gastronómicas, degustación de los vinos de la sierra y visitas a las famosas bodegas de la región. Tres días de eventos para reunir a los amigos y divertirse, en una de las más bellas postales de Brasil.

Más información sobre las atracciones:

ELLA BEATS – Proyecto formado por la modelo Vivi Orth y la estilista Pietra Bertolazzi, la dupla lanzó su proyecto en la Carpe Vita. Hace poco, firmaron contrato con Sony Music, grabadora de artistas como Beyoncé y Fifth Harmony, y están ansiosos por volver a la ciudad en la que tocaron por primera vez el año pasado. La primera canción de la dupla, en sociedad con la cantante inglesa Lexie, fue lanzada durante el Carnaval. “Nuestro estilo es ecléctico, va del underground al comercial”, define Vivi Orth.

La pareja residente, Antônio Oliva y Fernando Arruda de 20 y 21 años, respectivamente, crearon el proyecto de música electrónica para llevar estilo propio y jovialidad a las fiestas por Brasil. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Con él, está su amigo de infancia y compañero de muchas experiencias musicales, Fernando Arruda. Hace tres años, el dúo comenzó a estudiar música electrónica para encontrar su estilo propio y, desde el año 2015, compone oficialmente el On’A Beat.

Más información sobre Carpe Vita:

Carpe Vita es una empresa de entretenimiento conocida en todo Brasil. Pero, sobre todo, una etiqueta que fue creada para formar una red social de personas con estilo de vidas similares, buscando hacer cada momento especial. Carpe Vita es reconocida por la sofisticación, encanto, estilo y elegancia conjugados en un ambiente donde todos se divierten al son de música electrónica. Los camarotes cuentan con seguridad y atención individualizada y exclusiva.