El ciclo de fiestas atrajo a la ciudad a una gran cantidad de turistas que colmaron restaurantes, paseos y hoteles.

Más de 2000 personas disfrutaron de la primera edición de Punta Bet On Music, el ciclo de fiestas que Enjoy Punta del Este realizó entre el 26 y el 29 de octubre en el principal balneario uruguayo.

El evento atrajo a la ciudad a una gran cantidad de turistas, principalmente brasileños que llegaron desde diversos puntos del país, que colmaron restaurantes, paseos y hoteles. Más de 12 establecimientos de la ciudad formaron parte de la propuesta de paquetes de hospedaje que se comenzaron a vender en el mes de julio, por la expectativa que generó el ciclo de fiestas.

Personalidades brasileñas como los actores Bruno Gissoni, Rodrigo Simas, Pathy Dejesus, Cynthia Senek y la modelo Caroline Bittencourt disfrutaron de un fin de semana increíble. También Djs internacionales como Vintage Culture, Jetlag, Royal Inc, Dudu Linharese, Make U Sweat, Pico Bussoli, Christian Klein entre otros, formaron parte de las fiestas.

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, destacó la importancia de que productores brasileños como Fábrica y Box hayan elegido a Punta del Este como el primer destino internacional para llevar adelante un evento de esta magnitud.

“La celebración de la primera edición de Punta Bet On Music evidenció el potencial que la ciudad tiene para realizar este tipo de eventos y mostró la capacidad organizativa de las empresas del balneario que estuvieron involucradas”, señaló.

*Fotos realizadas por Rodrigo Guillenea y Gregore Miranda.