Buenos Aires, junio de 2018 – Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea presentó una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que se llevó a cabo ante más de 250 personas en el Palacio Piccaluga. El evento fue organizado a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

 

Este año el Six o Clock se sopló las velitas por los 15 años consecutivos del evento, y se lo celebró con una edición especial, dónde se expusieron obras de artistas contemporáneos que están expuestas en la Galerìa Calvaresi. Así, los presentes pudieron disfrutar de obras de  Andrés Paredes, Mariano Giraud,  Desireè de Ridder,  Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis.  

 

El evento contó con la presencia de prestigiosas celebridades como Rossella Della Giovampaola, Amalita Amoedo, Sofía Jujuy Giménez, Barbie Simons, Fabián Medina Flores, Pilar Smith, entre otros. Además, se sumó la reconocida influencer de moda y lifestyle Natalia Saal.


En esta edición,  el diseñador español Jorge Vazquez, presentó su última colección bajo la marca Jorge Vázquez. La misma está inspirada en mujeres que perpetuan su poder, influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche.  Asimismo, reconocidos diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio mostraron sus nuevas colecciones enamorando al público presente.  Por último, Simonetta Orsini  mostró sus joyas junto a los diseñadores.


En esta oportunidad, Carminne buscó volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, no sólo desfilaron modelos sino también algunas influencers: Camila Orsi, Romina Mossdien, Lucìa Martinez Nash, Luisina Ojeda, Celina Coban, Alexia Ortiz Bazualdo, entre otras.

 

Una vez más los peinados estuvieron a cargo de Hair Spray Studio Pilar con productos Alfaparf Milano. Y por tercera vez, contó con la experiencia gastronómica de NH Hotel Group. La cadena, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del país, se une a este evento de renombre para brindarle a sus invitados una degustación de exquisiteces dulces y saladas elaboradas a base de productos frescos y de alta calidad.

Además acompañaron esta edición: BMW, Vajilla Volf, Escorihuela Gascón, 1000 Museum, Turnberry Ocean Club, Miriam Poggio,  Clìnica Lemel, BO Concept , la galeria Calvaresi, Medias Mora, B-Leave by Cynsa agencia de viajes, Brista.

 Acerca del Six O’Clock Tea 

Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 27 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda. 

Por Mariana Bergutz