La visita del príncipe Harry a Singapur culminó con el triunfo en la Sentebale Royal Salute Polo Cup que tuvo lugar en Singapur Polo Club, Singapur el lunes 5 de junio.

Más de 300 personalidades internacionales y Singapur incluyendo Karen Gillan, que presentó el capitán Sentebale, Malcolm Borwick con el trofeo, se reunieron para ver al equipo jugar Sentebale el equipo de St. Regis, capitaneado por Nacho Figueras, con una puntuación final de cada cinco a dos.

El juego de cuatro chukker demostró la inmensa fuerza y ​​habilidad del ‘deporte de reyes’ con el mejor juego de caballo otorgado a Caldera, interpretado por Nacho Figueras.

Resumen del partido

Con una pantalla deslumbrante que apareció en la gran ocasión, el equipo Sentebale ISPS Handa ganó el Sentebale Royal Salute Polo Cup al derrotar al equipo de St. Regis en un juego que demostró polo en su mejor momento.

El juego inspirado actuaciones memorables de Satinder Garcha, que abrió el marcador para Sentebale y vio el príncipe Harry anotar dos puntos durante el tercer y cuarto chukkers. jugadores del equipo St. Regis, Patrick Furlong y Giles Twiss, mostraron grandes habilidades al anotar los dos goles para el equipo dirigido por Nacho Figueras.

Durante el primer chukker Santinder Garcha, presidente de la Singapore Polo Club, que se unió al equipo Sentebale ISPS Handa marcó de penalti línea de 40 yardas con un tiro certero poner el equipo de Sentebale 1-0. La primera jugada del segundo chukker vio Satinder Garche doblar la ventaja de una manera casi idéntica.

Malcolm Borwick, el capitán del equipo Sentebale ISPS Handa y Royal Salute Embajador, amplió la ventaja del equipo Sentebale en el tercer chukker, que fue rápidamente seguido por un gol de Patrick Furlong poner a los St. Regis en el tablero.

la tarde del príncipe Harry luego mejoró con un objetivo inmediato siguiente juego acertado St. Regis. En el último chukker, que declaró un resultado de 4-1 a favor de Sentebale, Giles Twiss desde el Polo Club Singapur, reducir el déficit a sólo dos. Sin embargo, hubo una rápida respuesta por parte del equipo Sentebale que vio anotar su segundo gol de la jornada príncipe Harry.

La copa Sentebale Royal Salute 2017, terminó en un marcador final de 5-2 con el equipo principal del Sentebale por Malcolm Borwick levantar el trofeo. El partido se jugó en buen espíritu con una buena acción de un extremo a otro de mantenimiento de todos los huéspedes entretenidos.

Peter Moore, Director de Royal Salute, dijo: “Es un honor apoyar Sentebale por séptimo año consecutivo. Fue muy bueno presenciar un juego tan bien jugado, con el equipo del Príncipe y tomar la copa.

Sobre Sentebale

Sentebale es un co-fundador de la caridad por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso – un país rodeado por Sudáfrica. Príncipe Harry visitó Lesotho en 2004 y fue golpeado por el efecto devastador de la epidemia del VIH / SIDA estaba teniendo en la nación y en particular de sus hijos. Príncipe Harry y el príncipe Seeiso fundaron Sentebale, que significa ‘no me olvides’ en sesotho en 2006 – una organización benéfica cuyo objetivo reescribir el futuro para la población empobrecida de Lesotho, proporcionando los miles de niños y jóvenes afectados por el VIH / SIDA, con un acceso vital a alojamiento, atención, educación y apoyo psicosocial crítico. Si se educa a los niños con VIH sobre el virus, que no sólo aprenden acerca de su condición, pero pueden educar a sus compañeros sobre la enfermedad y da luz a una generación de este asesino potencial.
Página web: www.sentebale.org ,
Twitter / Instagram: @Sentebale
Facebook: SentebaleOfficial

Acerca de Royal Salute

Royal Salute es una cuidadosa mezcla de malta y grano whisky – con su mezcla más joven madurado durante un mínimo de 21 años. Creado para marcar la coronación de la reina Isabel II y el saludo de 21 armas que la honró, la marca tiene una gran tradición y orgullosa de su linaje real, pero está firmemente comprometida en el mundo moderno empujando constantemente el arte de la mezcla en el nuevo, creativo y formas ambiciosa. Royal Salute está profundamente involucrada en el polo – deporte de equipo más antigua del mundo y un juego que se está expandiendo en la era moderna. La marca patrocina más de 15 torneos internacionales desde el Reino Unido y los EE.UU. a través de Argentina y China a Corea.
www.royalsalute.com