Módena, 14 de Agosto 2017 – El Maserati de plata final de la Copa tuvo lugar ayer y vio Lechuza Caracas Polo equipo ganador sobre Las Dos Lunas A & G Private Bank por 10 a 8. La Copa de Plata Maserati es el segundo de los tres trofeos de alto handicap que se concederá durante el Torneo de 46a Internacional de Polo de Sotogrande, que se celebró en la icónica Santa Maria Polo club, de los cuales Maserati es el coche oficial. El empresario venezolano Lechuza Caracas y patrón Victor Vargas fue galardonado con el trofeo de mejor jugador, mientras que Marquita fue nombrado el mejor caballo.

David Stirling (Lechuza Caracas), dijo después del partido: “Fue un partido muy duro, pero esperábamos que Dos Lunas es un equipo muy fuerte y que había jugado un torneo fantástico hasta ahora, ganar una semifinal complicada pero empezamos.. así, poniéndonos por delante desde el principio, e incluso si fueran siempre cerca, hemos conseguido mantener la ventaja. estamos muy contentos de celebrar la Copa de plata en nuestras manos y nosotros esperamos que el resto del torneo.”

El Torneo Internacional de Polo en Sotogrande 46a es el tercer evento de polo de Grand Slam del año: el alto valor competitivo que lo distingue, atrae a los mejores jugadores y los mejores equipos del mundo. El torneo Sotogrande es la cuarta etapa del Maserati Polo Tour 2017 en colaboración con La Martina, después de St Moritz, Dubai y Beaufort en el Reino Unido.

En Sotogrande, Maserati tiene una fuerte presencia en las distintas instalaciones del Santa Maria Polo Club, con un salón, cuatro terrazas VIP y una tienda de Maserati. Los visitantes del Santa Maria Polo Club también pueden reservar una prueba de conducción: desde el salón ejecutivo Ghibli, a la insignia Quattroporte, así como el primer SUV de Maserati, el Levante, están todos disponibles para ser basado en pruebas con el equipo de conductores profesionales de Maserati.

Maserati ha desvelado el GranCabrio Sport MY18 exclusivamente en el Santa Maria Polo Club, en Sotogrande. El convertible con estilo, con su exterior rediseñado en 16 colores y 13 colores para el interior, está disponible en cuero o Alcantara y hace su debut en España. Se considera la máxima expresión de la pasión de Maserati, la deportividad y la artesanía y sigue siendo único en el segmento superdeportivo gracias a su diseño atemporal y cómodo interior de 4 plazas.

La presencia de Maserati en Sotogrande no termina aquí: la tienda de Maserati, que se encuentra en el pabellón principal y abierto todos los días 17:00-23:00 hasta el 27 de agosto ofrece una selección de accesorios, ropa y objetos de interés del fabricante de automóviles italiano icónico.

Top model española Nieves Alvarez llegó al Santa Maria Polo Club en un Maserati Ghibli. Mirando impresionante en un vestido blanco de Temperley London, luciendo joyas y accesorios Bulgari y bombas Aquazzura, dijo después del partido: “Estoy encantado de estar aquí de nuevo en Sotogrande:. Me encanta caballos y polo Es un verdadero privilegio . la mano por la Copa de plata Maserati a Victor Vargas y su equipo Lechuza Caracas, después de un partido de alto octanaje tales Maserati y Polo comparten los mismos valores: la dedicación, la pasión, el rendimiento y la búsqueda de la perfección, es un partido en el cielo “.

Aparte de Nieves Alvarez, una gran cantidad de celebridades observó el partido de alto octanaje de la terraza VIP Maserati, incluyendo Scott Schuman, también conocido como The Sartorialist, Harpers Bazaar España Editor en Jefe Yolanda Sacristan, con su marido, el ex jugador de baloncesto de la selección José español Miguel Antunez y Vicente Dalmau Cebrián, conde de Creixel.

Como parte de la gama de edición limitada para el Maserati Polo Tour 2017, La Martina ha diseñado cuatro camisas de polo exclusivos: cada celebrando un aspecto diferente de la asociación con Maserati.
De los cuatro lugares en el Maserati Polo Tour, Sotogrande representa el evento del verano del polo más icónico, esta es la razón por una tela blanca y aireada Piquet fue elegido para este diseño específico. El polo de Sotogrande tiene un collar de punto Vanise con un brillante bajo el cuello, botones personalizados, bordados de lurex y aplicaciones de Alcantara en la manga. La parte trasera de la camiseta cuenta con un estampado geométrico inspirado en el mapa de España y hace hincapié en la conexión con la Península Ibérica.