Dubai, 25 de marzo 2017 – La 22ª edición de la Copa Mundial de Dubai, el encuentro más esperado en el calendario internacional de carreras, acaba de llegar a su fin con una actuación en vivo creado por primera vez por todo el mundo Balich Muestra a través de su compañía de Oriente Medio.

La ‘Casa’ de la Copa Mundial de Dubai, el hipódromo de Meydan y Tribuna, es la mayor instalación de carreras integrado del mundo, con una capacidad de más de 60.000 espectadores. Es el lugar más grande BWS ha producido un evento en vivo en, 1,5 kilómetros de largo, con una de las pantallas LED más anchas del mundo, un campo de fútbol entero largo.

El Dubai World Cup Show celebra todo el mundo reunidos en el lugar donde nació la pasión por los caballos. Los mejores pura sangre, los más grandes jinetes y espectadores en el encuentro de los cinco continentes para compartir esta experiencia. La importancia del evento estuvo marcado por el vicepresidente, el primer ministro de los EAU y gobernante de Dubai, la presencia HH Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum ‘s.

BWS creó una secuencia de segmentos de entretenimiento que proporcionan un hilo conductor durante todo el día, espectáculos que integran y razas, el uso de contenidos de vídeo, efectos especiales y actuaciones en directo. El día terminó con una explosión literal: el cielo se “iluminó” por 80 aviones no tripulados sincronizados y un castillo de fuegos artificiales sin precedentes seguido por el concierto de la estrella internacional Sia.

CREDITS
CREATIVE DIRECTOR: Francisco Negrin
PROJECT MANAGER: Fabrizio Audagnotto
CREATIVE TEAM: Anghela Alò, Gabriela Flores