La directora creativa de la marca Donna Brasiliana, Cristiane Iserhard recibió invitadas especiales el pasado jueves 17 de mayo para lanzar la colección de invierno de Diseño de diseño de Londres.
Inspirado por la realeza, la colección de Londres trae un poco del siglo XIV, con la aparición de sastrería, encajes, botones, y algunos de la familia real, actual, con un enfoque de corte más limpio, con juegos tradicionales, vestidos y abrigos.
Los tejidos de lana aparecen duro y prominente, así como volantes, lazos y camisas en crepé. La pieza más audaz fue inspirado por los artistas y los músicos británicos, con destellos, lentejuelas y ropa más informal.
El evento tuvo lugar en la Casa de la Hermandad. Para dar vida a la marca de invierno, influyente Paula Feijó fue elegido como embajador, la edición de invierno se ve que fueron fotografiados en Porto Alegre. “La colección de Londres es un homenaje a la cultura británica, donde la tradición y la innovación, mientras que aparentemente contradictoria, van de la mano y dictar normas en todo el mundo.” Cristiane comentarios Iserhard.