23 de de marzo de, 2017 Vancouver, BC: Semana de la Moda de Vancouver comenzó el día tres con increíbles nuevos diseñadores, creando piezas notables con la inspiración de la fusión de diferentes estilos y técnicas. Como invitados esperan ansiosamente el comienzo espectáculos, los fotógrafos están listos para capturar las noches diseños refrescantes. Tonights tema se introduce con un tono modesto y se cierra con el más Risquée.

KRISTEN LEY – CANADÁ

Kristen Ley es la presentación de su Otoño / Primavera 2017 colección para el día tres en Vancouver Fashion Week. Con su enfoque a la ropa que inspira la mujer, mirada subido de tono de la Ley incluye piezas de cuero estructuradas con un tipo garde avant ambiente. Tener la moda estudiado en Vancouver, en la Ley se embarca sus visiones a través de sus diseños creativos y una alta sensación de la moda. Colección de este año está lleno de hermosa, la diversión y pedazos de buen gusto. Con muchas piezas parecidas a las obras de arte, inspiración de la moda de la Ley son las piezas principales de los estados que son dignos de ser etiquetado como arte. Ley ha demostrado a sí misma en el mundo de la moda con sus ropas escandalosas y su mandíbula cayendo pieza de cierre – una falda perfectamente se disparó.

TRISTEN MICKELSON – ESTADOS UNIDOS

Diseñador y la marca TRISTEN MICKELSON toma semana de la moda por la tormenta con su colección de ropa de mujer. El antiguo diseñador de los diecisiete años año es bien en su camino a las grandes ligas, contando ya con 9 años de experiencia en el diseño de moda en su haber. TM construye sus diseños con una calle como estilo y un ambiente de alta cultura que pone de relieve la singularidad de sus creaciones. Habiendo demostrado recientemente en Seattle Semana de la Moda, TM presenta una nueva línea de piezas innovadoras y listas para su uso, lo que acentúa cada organismo y dar un nuevo nombre de la moda. El uso de tonos oscuros, piel y los calzoncillos de la firma que está colocado en todos los modelos ha permitido un ambiente moderno que se presentará.

MOSKAL – CANADÁ

Stephanie Moscall-Varey, la cara detrás MOSKAL marca de ropa femenina, mostró su estilo y tendencias en su notable colección. Su nueva ola de talento ha sido reconocido en Canadá, los Estados Unidos, así como en Italia. Mientras que sus técnicas son influenciados por formas y tejidos naturales, el conocimiento acumulado y la inspiración obtenida de la belleza del medio ambiente de su ciudad natal, el sur de Ontario, fomenta un enfoque innovado. Los adornos de piel de animales y el ajuste adecuado, combinado iguales el verdadero significado detrás de piezas notables de la ropa. Sus tonos delicados y tacto suave para la ropa de las mujeres reflejan su colección inmensamente. Cada elemento se pavoneaba por la pista era realmente notable. La alta costura diseños acentúa telas transparentes y el fondo de flores maravillosamente; La adición de tonos de colores hizo el estallido de recolección fuera de la “norma”. Moskal no sólo hizo una declaración en el espectáculo, que capturó la atención de toda la sala con estas tendencias personalizados de lujo.

HANGJUN JO – REINO UNIDO

Con su educación en el Reino Unido y la producción en Corea del Sur, la colección de Hangjun Jo mujeres se inspiró en el tenis del año 1920. Con numerosas lanas y telas entrelazadas en su trabajo, Hangjun ha organizado una magnífica colección incluidos los patrones y el estilo con el colorante de “buen gusto” incrustado. Conocimiento distintivo de Hanjun Jo con patrones y estampados permite un enfoque artístico en sus creaciones. Equipado con una T, cada elemento funciona con los diferentes patrones que colisionan. La tela suave, los bordes rugosos y diseños asimétricos añadido a la colección y terminó con un fuerte aplauso.

KAKOPIEROS- AUSTRALIA

Nombrar a Ana Frank como la inspiración detrás de su colección, Kakopieros incorpora elementos oscuros y caóticos a su trabajo. Con telas fuera de la “norma”, Kakopieros utiliza el caucho y látex de mostrar sus visiones. A diferencia de otros diseñadores, vibra Kakopieros ‘se expresa de la influencia de los problemas de todo el mundo – los refugiados y la crisis medio ambiente. Los materiales utilizados por los intrigantes este diseñador no sólo son parada del espectáculo, pero muy originales. El fuera de la caja de pensamiento y creaciones han permitido a esta marca para convertirse en notable y sobresaliente. El atractivo de cuero oscuro con toques de neón verde dejar a la audiencia preguntándose dónde más Kakopieros puede tomar esta colección. Justo cuando se pensaba que no podría ser más errático, las piernas inconexas Barbie que cuelgan de los modelos como pendientes añaden una característica como nunca antes visto. Esta colección tiene un atractivo sexual aparente adjunto y el uso de todo lo que fuera de lo común tiene el público de pie justo para romper sus propias fotos a estas piezas traviesas