22 de de marzo de, 2017 Vancouver, BC, Canadá – La segunda noche de la temporada 29 de Vancouver Fashion Week exhibió una gama de diseños de fascinación sin igual. La atención al detalle, la artesanía, la creatividad y poner en las piezas era profundamente aparente. El zumbido en la habitación era emocionante y todos estaban listos para ver las nuevas colecciones de los diseñadores destacados. La pista de aterrizaje se iluminó a las 5:00 pm con la multitud con asombro como el segundo grupo de diseñadores en la pasarela. No sólo era el lugar lleno de invitados, se podía sentir sin lugar a dudas la energía y la emoción en su interior.

Kisman – CHINA

Con cada modelo de oscilación de una caja del teléfono encantador, línea de otoño / invierno de Kisman debutó la mujer «digital» con su teléfono en la mano. Todo el camino desde China, la colección de Kisman es para la mujer de hoy en día con una calle como tono de moda. El brillo y el encanto son un detalle clave a lo largo de la línea como las piezas únicas están adornados maravillosamente. Los jeans son una firma aquí y la lista para usar trajes constan de blusas y faldas de cuero detalladas. Kisman ha demostrado su conocimiento en el campo de la moda con sus elegantes piezas de moda aún más exigentes la atención del público. Con una paleta de colores blanco y negro bloqueado, se combinan toques de detalles en rojo. Los tonos y texturas cohesivos están en armonía con el estilo y para hacer una hermosa colección.

KEEM – IRLANDA

KEEM’s eco-lux brand se dedica a la utilización de prácticas comerciales sostenibles y justas para crear sus piezas. Keem Bay, en la isla de Achill está situado en el borde del Océano Atlántico, que es lo que inspiró la etiqueta. La incorporación de fibras naturales, jacquard, seda impresa digitalmente, GOTS certificados algodón orgánico y piel sintética en las colecciones de la etiqueta homenaje a increíbles paisajes marinos de keem y paisajes emocionales. Esta lista para usar la línea no es sólo moda, pero de lujo también. Con tonos suaves y audaces entrelazados, la línea de KEEM está diseñado para colocarse en todas las áreas de la moda – negocio o casual. El ajuste estructurado y patrones hacen estas piezas declaración clásica para las mujeres de todo el mundo.

Alogon – COREA DEL SUR

El enfoque de la etiqueta del diseñador Alogon está dirigido en gran medida hacia el estado de ánimo, la sensibilidad artística, la libertad y la ingeniosa creatividad. La etiqueta funciona para romper lejos de la trayectoria de aceptación general del minimalismo mediante la experimentación y el desarrollo de un sinnúmero de siluetas. Alogon explora y hace uso de nuevos materiales, al tiempo que incorpora el detalle exquisito y sofisticado en todas sus creaciones. El uso de tonos suaves mantiene el tema de la línea en sincronía con el lugar donde se originó la inspiración. Las siluetas y la estructura de la ropa con estampados permite una mirada a diferencia de los demás. La lista para usar la línea grita creatividad.

De Wasso VEGE – JAPÓN

“Lips on a Spiral” combina la línea y motivos de traje tradicional japonés (Waso) con la comodidad de las prendas de estilo occidental para crear un nuevo tipo de Waso. La incorporación de una técnica de plegado de fibra química da las calidades de tejido de ser fácil de mover, fresco, ligero y fácil de lavar. Además, la creación de piezas de vestir que pueden ser revestidos de manera similar a las prendas hechas occidental. Las técnicas utilizadas en la colección permiten Wasso VEGE que se apartan de la práctica de la unión y la restricción de la antigua ropa japonesa. Las tonalidades de rojo, verde y azul se incorporan a la colección y son representativos de su naturaleza fundamental de todas las sustancias y se hacen pasar por una antigua memoria común para todas las razas. Estos kimonos de moda hacia adelante están muy bien construidos con grandes mangas exageradas y los adornos que hacen que las piezas más que un kimono.