Desigual NYFW primavera / verano 2018 Show, artísticamente Dirigida por Jean-Paul Goude, presenta una colección inspirada en selvas tanto literal como metafórica de resaltado de la Diversidad, el optimismo, la vitalidad y la individualidad.Barcelona, España y Nueva York, Nueva York, EE.UU..

El 7 de septiembre de 2017, Desigual dio a conocer su programa de primavera / verano 2018 en el New York Fashion Week . Esto marcó el primer paso de Jean-Paul Goude como director artístico de la marca (su nombramiento se hizo público el mes pasado). Goude tuvo la tarea de crear una presentación que traería tanto la novedad audaz y atractivo único para complementar ADN de larga data de Desigual, que celebra el optimismo y la individualidad.

La pista de aterrizaje del espectáculo y su correspondiente rendimiento se han diseñado como una experiencia de inmersión. Fue una celebración de la diversidad, el eclecticismo y los valores de originalidad que han permanecido esencial para el núcleo de Desigual desde su creación. La música fue creada por Sam Spiegel en colaboración con Jean-Paul Goude; la coreografía de fluidos fue supervisado por Ryan Heffington (con la entrada de Jean-Paul Goude también). Cada modelo representa un carácter singular de un grupo diferente, con maquillaje y peinados que empujó aún más los límites de la imaginación. Se trataba de un “viaje inesperado.”

Colección de primavera de la moda femenina / Verano 2018 se inspira en un viaje a través de diferentes tipos de selvas; exótico, psicodélico, y mucho más. Se mezclan las referencias transculturales en una panoplia de color y creatividad, el optimismo y la singularidad y la no conformidad y la vitalidad: las siluetas eran casual, pero con textura, incluyendo todo, desde la rafia para los lunares, y había un énfasis en la flojedad y el patrón.

Piezas incluyen jerseys de punto de color-bloqueado, entretejiendo malla y la creación de bandas marino; en otra parte, los volúmenes de kimono y de pijama se cortaron con telas de fluidos. Chaquetas en el lado más corto, en cuero o tela vaquera se complementaron con la joyería de oro acento, mientras que las faldas y los vestidos bohemios fueron tratados con estampados geométricos trippy. Flores de Tahití, palmares e incluso una impresión de Mickey Mouse también estaban en la mezcla.

La primavera / verano 2018 muestra también incluye una colección cápsula de 16 piezas denominada “ Desigual Couture ” diseñado por el propio Jean-Paul Goude, lo que representa más de la intersección de sus Desigual y de los planteamientos estéticos únicos. Al describir su participación creativa, Goude dice que trató de defender: “la diversidad cultural, calle-chic como una forma democratizado de costura, fiesta, originalidad, ritmo y humor-estos son los valores que no sólo se refieren a ADN de Desigual, pero para mi propia, también. Digamos que estamos en la misma longitud de onda.”En combinación, el / verano 2018 colección primavera es como un rompecabezas y las piezas ensambladas son el espíritu de Desigual. “Inesperado”, sino dinámico y auténtico.