Sant’Agata Bolognese / Milán, 18 de junio de 2018 – Con ocasión de la semana de la moda de Milano Moda Uomo, Collezione Automobili Lamborghini presenta la colección Spring Summer RTW 2019 en el histórico Palazzo Gavazzi en Via Montenapoleone 23, donde en el entorno único del patio el Huracán Performante y Huracán RWD Coupé dan la bienvenida a los huéspedes al mundo de Lamborghini.

Durante la Semana de la Moda de Milán, los interiores del Palazzo Gavazzi se transforman en un Lamborghini Lounge creando un entorno único donde la colección de ropa se presenta junto con la línea de muebles Authentic Living creada en colaboración con Riva 1920 y diseñada por el arquitecto estrella Karim Rashid. También se exhibe la edición limitada de la bicicleta de triatlón P5X marca compartida con Cervélo.

La colección Primavera / Verano 2019

La tecnología, el know-how y la investigación de la marca Sant’Agata Bolognese reúnen la experiencia en el sector y la pasión por los detalles del equipo de Lamborghini responsable de la creación de cada elemento de la colección.

El resultado es una colección de ropa masculina de alta calidad contemporánea que ofrece un aspecto total que encapsula los conceptos únicos de la marca: lujo informal, modelador del futuro, diseñador de experiencias.

El diseño y la identidad de marca son la esencia de Collezione Automobili Lamborghini 2019 Spring Summer Collection, cuyos artículos imprescindibles comparten los mismos códigos de estilo de los superdeportivos Lamborghini.