Nuestra Blogger mimada Martina Ritter y la directora de la marca Donna Brasiliana, Cristiane Iserhard, lanzaron la colección Velvety, con algunas piezas firmadas por la talentosa bloguera Martina Ritter. El día 06 de abril en 300 cosmo dining roon en un almuerzo abierto exclusivos para los invitados de la marca.

Más acerca de la colección:

Aterciopelada … Este es el significado de expresión Velvety, la nueva colección de Donna Brasiliana.

Aterciopelada tiene inspiración urbana, una mezcla de chic despojado con un toque de romántico. Aterciopelado por ser gustosa, acogedora y confortable, pero a la vez sofisticada y moderna.

Ropa joven y despojada, como chaquetas, sudaderas y pantalones de pana, se combinan con un aspecto de estilo y vestidos estructurados, faldas y blusas, donde las formas son el punto culminante. Terciopelo se encarga de forma alegre, moderna y en sinergia con las piezas de cuero y seda. El “flaca bufanda” da un toque a esta mezcla.

La diversión es mezclar los estilos, utilizando la versatilidad e innovar en la búsqueda manteniendo su identidad. El exclusivo había basado en impresiones geométricas así un toque de refinamiento a la colección.

Colores de Romero y Lima, blush, cereza, azul, militar, vino y metálicos completan la identidad. La colección aterciopelada de Donna Brasiliana ha presentado la colección firmada por influencia de la moda Martina Ritter, continuando la exitosa asociación de la localidad de colección resort Joié.