20 de marzo de 2019 – Asunción, Paraguay – Los directores de Círculo Vip Empresarial, Lady Dos Santos y Victor Quintanilla quienes son los impulsores y creadores de los encuentros de networking más exitosos de la región, nos cuentan que se sienten felices de comenzar la internacionalización de dichos encuentros justamente en Paraguay, ya que hoy tiene un gran atractivo de inversión convirtiéndose en una oportunidad para varias empresas que los acompañaron en la jornada del pasado 20 de marzo en los salones de Talleyrand Villa Morra, Asunción de Paraguay.
 —
Con ésta edición Círculo Vip Empresarial lleva 14 exitosas ediciones facilitando el contacto y la interacción personal entre los empresarios, emprendedores e inversores de toda la región.
Los 13 eventos anteriores siempre han dejado en claro la necesidad de los empresarios de contar con un lugar donde poder tener contacto directo, cara a cara con otros empresarios.
Si bien las redes sociales son una herramienta interesante hoy en día para conocerse, es notoriamente imperativo que se realice el contacto personal de una forma u otra ya que inspira una confianza y acercamiento diferente.
Círculo Vip Empresarial brinda a todos los presentes esa posibilidad ya que la única finalidad del encuentro es relacionarse, intercambiar su información de contacto y conocerse mutuamente de forma profesional. Es el punto de encuentro ideal en el ámbito empresarial, sin limitación de rubros.
 —
En la Primera edición en Paraguay, se hicieron presente empresas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Las empresas auspiciantes hicieron una breve introducción ante los presentes como es común en los encuentros, entre las marcas que apoyaron ésta nueva edición ahora en ésta etapa de internacionalización de Círculo Vip Empresarial fueron:
Desde Uruguay el Sr. Ismael Carlos Micón director de MOS “Espacios Privados en Áreas Públicas”, a través de Cabinas Personales de acceso Universal, funcionamiento Autónomo e Inteligente. La Sra. María Jesús Villagrán directora de COMMUNICARE CONSULTING GROUP empresa consultora en comunicación organizacional, marketing y relaciones públicas. El Sr. Diego Martínez director de ALTO CONTROL empresa que da soluciones en el área de software de Gestión, Facturación y Logística Comercial. El Sr. Daniel Sorokis de TECNOFOR y AXELOS empresas líderes mundial en formación y consultoría en buenas prácticas, a través de ITIL y PRINCE2. El Sr. Santiago Fernández director de ORANGE ATTITUDE empresa de Estrategias y Marketing Digital.
Estuvieron presente también representantes de SOLANAS VACATION, CLUB DEL LAGO GOLF de Punta del Este, REVISTA ESTILO PUNTA, GRUPO SOLANAS y HOTEL DEL LAGO entre otras.
Desde Paraguay destacamos a la Sr. Juan Carlos Dendrinos director de GOSOCKET SIGNATURE Paraguay, empresa líder de soluciones en intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital. La Sra. María José Aguayo Directora Ejecutiva de ECLASS Programas de cursos Online y Semipresenciales. El Sr. Rafael Perdomo del exclusivo FIVE Hotel Asunción y también el Sr. Omar Abed director de MASTERPIECE empresa dedicada al Asesoramiento Empresarial Internacional con intención de abrir nuevos negocios e inversiones en Paraguay. Tabién nos apoyaron como auspiciantes el Hotel DAZZLER ASUNCIÓN by Wyndham, y el Hotel ESPLENDOR ASUNCIÓN by Wyndham Desde Argentina tuvimos el gusto de contar con los representantes del Club del Lago Golf en Argentina, Paraguay, Brasil y Chile, los Sres. Fernando y Cristián Tigero, directores de TIGERO GOLF
Círculo VIP Empresarial en Paraguay contó con el apoyo del Embajador de Uruguay en Paraguay el Honorable Sr. Federico Perazza quien dirigió unas breves y alentadoras palabras a los empresarios presentes, como también con colaboración de La Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya, a través de su Presidente el Sr. Matías Ordeix, la Asociación de Emprendedores de Paraguay ASEPY, la Asociación de Jóvenes de Paraguay AJE PARAGUAY, y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales APEP.
El próximo encuentro de Círculo Vip Empreasarial ya tiene fecha definida, será realizado el día miércoles 22 de mayo, en el Hotel ESPLENDOR by Wyndham Montevideo, Punta Carretas, de 18:30 a 21:30hs.