Las celebraciones tuvieron lugar el 24 y el 25 de noviembre en el Hotel Intercity Premium y contaron con la presencia de Valentino Balboni, icono Lamborghini y Vintage Culture en las pistas.

Caxias do Sul / RS: El aniversario de los ocho años de Carpe Vita agitó el pasado fin de semana en Caxias do Sul. Las celebraciones comenzaron el viernes (24) con el lanzamiento de la etiqueta más romántica en Brasil, el nombre de “Fica Comigo”que también fue sacudido por Danna y Tom.

El sábado (25), ocurrió la Gran Celebración, que comenzó 16 h ace en el auditorio del Hotel Intercity Premium. Y al igual que cualquier gran celebración, la atracción fue a ese nivel, la estrella Vintage Culture subió al escenario para su presentación llena el mayor éxito de la música electrónica de hoy.

La celebración también se reunieron en el amor con las máquinas super, la parte Sueño Ruta de las celebraciones. Valentino Balboni, conductor de Lamborghini vino directamente de Italia y firmó um lounge en el evento. Balboni mostró algo de su experiencia adquirida durante 40 años como un embajador de la marca.

Pasaron por allí,  VIP´s como: André Gaspar Barros, Patti Leivas, Natália Chies, Rodolfo Bertó, Marina Raiama Telles, Marina Longhi, Diego Caleffi, Rafael Marcos Zanchet.

fotos: Thiago Pitrez