Exclusividad y glamour definen uno de los eventos más codiciados de Carmen Steffens, el Talk Show. El día 6 de marzo, en el exclusivo Enjoy Punta del Este, clientas privilegiadas fueron invitadas a prestigiar este encuentro increíble, realizado en la propia tienda de la marca.

Lorena Lasca, gerente de Carmen Steffens Punta del Este, recibió a sus clientas y amigas para brindar con un estupendo cóctel y alfombra roja.

Para tornar este momento de moda aún más inolvidable, el Consultor de Imagen y Ejecutivo Internacional, Felipe Costacurta, estuvo presente y compartió consejos increíbles sobre comportamiento y moda, incluyendo las últimas tendencias de la colección Otoño Invierno 2018.

Además de la conversación relajada, Carmen Steffens reservó otras sorpresas para hacer la noche especial. Para demostrar cuán única es cada cliente, la marca regaló a sus invitadas con un bellísimo zapato personalizado, conteniendo el nombre de cada una de ellas grabado.

Con más de 560 tiendas en 19 países, Carmen Steffens reconoce la necesidad de valorar a sus consumidores a través de eventos increíbles, como el Talk Show. Con ello, la marca crea no sólo programaciones especiales, sino que además aumenta las oportunidades de interacción entre la marca y los clientes.

Sobre Felipe Costacurta

Publicitario, Postgrado en Mercado de Lujo y Maestro en Comportamiento de Consumo por la Universidad Sorbonne en París, Costacurta hace de su destino el mejor lugar de la tierra. Trayendo novedades de los 5 continentes por donde pasa, lleva en su equipaje recuerdos inolvidables de lugares exóticos, incluyendo recorridos como Tailandia, África, Dubai, Marruecos e Italia.

En el Talk Show, la presencia carismática del fantástico Consultor de Imagen de la marca, evidencia el ADN Carmen Steffens. En cada evento, clientes de todo el mundo descubren su verdadera belleza a través de las combinaciones presentadas, que además de resaltar encanto y confort, muestran diferentes estilos presentes en una única mujer.