La conocida marca brasileña de ropa y accesorios Carmen Steffens que cuenta con un local en la galería de Enjoy Punta del Este y en la afamada calle 20 de la misma ciudad, realizó un novedoso y espectacular lanzamiento de colección otoño invierno junto a sus clientas sobre el mar!

Saliendo desde el Puerto de Punta, clientas de la marca se embarcaron en el catamarán Oceanía hacia la isla gorriti y sus espectaculares vistas!

Un sunset entre amigas denominado “SUNSET FASHION MUSIC 2019” donde disfrutaron de buena música, un delicioso cocktail y un brindis por la nueva colección que desfilaron las modelos de Silvia Cisneros Agency con mucha gracia. Todas las presentes concordaron que la nueva colección es fantástica, muy fresca y elegante!

Nuestra directora Lady Dos Santos estuvo presente entre las invitadas al lanzamiento y reconoció que la gerente de la marca en Punta del Este, Lorena Lasca, se esmera en brindar siempre lo mejor y está en cada detalle de los eventos que realiza para destacar la marca y cuidar de sus clientas. En ésta oportunidad contó con la organización de Eladia Arias quien se encarga de los eventos sobre el catamarán Oceanía.

Les compartimos imágenes de éste encuentro entre #carmensteffenslovers realizado el pasado jueves 21 de febrero en Punta del Este.