La última obra maestra del director David Leitch – un embajador de la marca desde hace mucho tiempo por el fabricante de relojes con sede en Lucerna Carl F. Bucherer – es un asunto realmente lleno de estrellas. Como direc- tor de dos películas de John Wick, Leitch ha demostrado su maestría en el género de acción y suspenso.

Charlize Theron toma el papel protagonista en Atómic Blonde, que también cuenta con nombres tales como líderes James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella, y Til Schweiger. Los relojes extraordinarios de Carl F. Bucherer también juegan un papel protagonista en la película, continuando con la participación exitosa del fabricante de relojes suizos con la industria del cine.
Berlín, 18 de julio de 2017. estreno de anoche de Atómica Rubio vio la alfombra roja en el teatro, en Potsdamer Platz, Berlín. Entre las estrellas de Hollywood en la asistencia fue actriz Charlize Theron. Con David Leitch como director y actor suizo Daniel Bernhardt como el villano, la Lat-est Hollywood thriller de acción Atómic Blonde cuenta con dos embajadores de la marca Carl F. Bucherer en puestos clave. Relojes de la marca con sede en Lucerna también juegan un papel importante – pero tendrá que ver la película para conocer más detalles.

Carl F. Bucherer también apoyó sus embajadores de la marca como el socio exclusivo para el estreno mundial de la película en Berlín. Entre los aspectos más destacados, banco de relojero apareció en la alfombra roja, donde un relojero Carl F. Bucherer ofreció conocimientos sobre este arte tradicional. La conexión entre el mundo del cine y el mundo de la relojería va mucho más allá de este evento. “Hollywood hace realidad los sueños en la gran pantalla – nuestros relojes hacen realidad los sueños en la muñeca”, dice Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer. “David Leitch, quien ha sido un socio nuestro desde hace muchos años, se ha producido otra película increíble con Atómic Blonde. Estamos encantados de que nuestros relojes también juegan un papel anillo en estrella en la película “.

Un Lugar de montaje
No es casualidad que Berlín fue elegida como sede de este exclusivo estreno. La acción de la película de espías se desarrolla en las calles de la capital alemana en 1989. agente Top Lorraine Broughton, interpretada por Charlize Theron, se ha encargado de una misión importante – y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para completarla, en un juego de suspenso y mortal de ajedrez. Sensual, excitante y emocionante: Atómic Blonde muestra que el director David Leitch está completamente en su elemento cuando se dirige una película de acción.

Blonde atómica se presenta en los cines alemanes el 24 de agosto, y los cines de Estados Unidos el 28 de julio.