2 de noviembre, Ámsterdam – BVLGARI celebra el regreso de las dos obras maestras robadas de Vincent van Gogh en el Museo Van Gogh en Amsterdam anoche. BVLGARI contribuyó la Embajada de Italia y la Guardia di Finanza italiana para devolver las obras de casi quince años después de su robo de Nápoles (Italia) al museo en Amsterdam.

Especialmente para los invitados BVLGARI, las pinturas “Vista del mar en Scheveningen” y “Congregación que sale de la iglesia reformada en Nuenen” fueron exhibidos en el Museo Van Gogh por sólo una noche.

Después de una visita privada a través del museo, los invitados disfrutaron de una cena en el museo.

Personalidades asistentes:

Princesa Marie-Louise zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg (princesa Lilly) con su hija Lana Milona, actriz Thekla Reuten, actriz Monic Hendrickx, modelo Yfke Sturm, la actriz Victoria Koblenko, jugador de fútbol Evgeniy Levchenko, la actriz Caroline de Bruijn, el actor Erik de Vogel, el director del museo Van Gogh Museum Axel Rüger, joyas Bulgari director creativo Lucia Silvestri, director Relojes Bulgari Fabrizio Buonamassa Stigliani, director EMEA Bulgari Lelio Gavazza, Willem Van Gogh.