Hotel Laghetto Stilo Barra Rio y Eu tenho visto by Jaque Pegoraro promueven la transmisión del juego de la Selección
con barbacoa preparado por el equipo del Lujo del Gaucho

La red de hoteles Laghetto de Rio Grande do Sul con su primera unidad ubicada fuera del Estado, en la Playa de la Barra de Tijuca, en Río de Janeiro En enero, promovió una fiesta para que los cariocas vivencien lo mejor la experiencia gaúcha, el domingo (17/6).

La “cariucha” Jaque Pegoraro, experto en relación y gastronomía, fue una de las anfitrionas del día recibiendo cariocas y gauchos en el QG He visto en la Copa en Río de Janeiro.

En el día del estreno de Brasil en la Copa, este último domingo, el hotel realizó el Churras en la Barra en el área de piscina, ofreciendo lo mejor de la gastronomía y de los cortes gauchos, incluyendo acompañamientos, además de la transmisión del juego de la selección brasileña contra Suiza.

El evento contó con el equipo de barbacoa El Lujo del Gaúcho y chefs cariocas invitados que hicieron cortes típicos del asado gaúcho, como “Ancho y Vacío”. Las carnes vinieron del Sur asociación de la Carne Certificada Hereford de la Asociación Brasileña de Hereford y Braford (ABHB) y de la Lingüeta del Bola. Todo de altísima calidad.

“La idea es acercar los cariocas de la hospitalidad y las costumbres
gauchos, así como hacer que los gauchos que viven en el Río se
se sientan en casa “, dice la gerente general del hotel, Christine Gehring.

El evento tuvo la curaduría del sitio que he visto, de Jaqueline Sant Anna Pegoraro, y de la empresa El Lujo del Gaucho, de Luciano Medeiros. La pareja en el puente aéreo Rio-POA y pretende realizar una serie de eventos en el hotel, trayendo la barbacoa al río al lado de los chefs y en el caso de las mujeres.

El lujo del Gaúcho desarrolla técnicas de asados ​​como el fuego de suelo y realiza eventos en todo el país como el reciente Sr. Moo, el más grande del mundo, La Barbacoa en Gramado, el próximo día 23, además de bodas y eventos particulares.

Fotos: Felipe Vidal